|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus 6 pantalla rota
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nexus 6 pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 * Precio: 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado * ¿Desperfectos?: Pantalla rota, roces en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén y Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 01/2015 * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés Pues el terminal tuvo una mala caída y se le rompió el cristal, estuvo funcionando 2 meses pero al final término rompiéndose el LCD tb, no tengo tiempo para repararlo, todo funciona a la perfección, sólo hay que cambiar la pantalla, dudas por mp * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Azazel_dark Día 17/09/15 a las 19:33:09. |
|
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte!
Si vendes la tapa trasera, que creo que lo que lleva es un protector Dbrand, me puede interesar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Qué capacidad de rom tiene?
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Telefono recibido. Lo lleve al sat y me cambiaron la pantalla, conector microusb, batería y tapa trasera. Supercontento con mi nuevo movil. Gracias Azazel_dark. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|