|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acelerador 3D para Hero
Alguien sabe si existe esta aplicacion para la HTC Hero?. He instalado el Navegador Sygic Aura para prbarlo, pero me dice que necesito "Hardware 3D Acelerator". En el Market no he encontrado nada (o no he sabido buscarlo).
Saludos y Feliz Año Nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va a ser imposible, por lo que he leído por ahí a nadie le ha funcionado en la Hero. Creo que la única solución sería que algún desarrollador/cocinero con muchísima habilidad modificara la App y la pudiera adaptar para que funcionara en hero, pero no se yo si es posible ni aun así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va a ser imposible, por lo que he leído por ahí a nadie le ha funcionado en la Hero. Creo que la única solución sería que algún desarrollador/cocinero con muchísima habilidad modificara la App y la pudiera adaptar para que funcionara en hero, pero no se yo si es posible ni aun así...
![]() De cualquier forma gracias por pasarte y por comentar. Esperaré a ver si algún forero mas se pronuncia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware 3D Acelerator es Hardware... no es una aplicacion...
Es como intentar mantener una videoconferencia por el ordenador sin tener webcam... :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|