|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos pues nada esa es la inquietud. Con mi note 5 todo de perlas. Solo que siento que el boton de encendido ya no realiza su click correspondiente cuando se oprime como si lo hacen los botones de volumen al presionarlos. Y me da miedo deje de funcionar. Pense en venderlo en mercadolibre o cambiarlo al s7 edge pero debo encimar 250 dolares.
Recibo todo tipo de consejos. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo no lo cambiaria lo he probado y la experiencia de usuario es casi la misma, los unicos motivos válidos serian que te moleste el porte del note o que necesites la resistencia ip68.
Personalmente no creo que nada de lo adicional que ofrece compense perder el s-pen, ya sali una vez de los note y me arrepenti casi desde el mismo día Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Estamos iguales, solo que en mi caso ya lo tengo decidido. Es mas por una cuestión de negocios que por necesidad, aunque admito que me gusta tener siempre que pueda, lo ultimo. No probé el s7 edge, pero me empape de información. El salto de mi Note al s7 edge no va a ser LA diferencia, pero como dije antes, es por negocios. Si realmente te decides cambiarlo debido al problema que decís, del botón home, vas a perder 0.2" y el S-Pen. En el resto, si no me olvido de nada, ganas en todo. También hay que ver si se justifica poner los 250u$s. Yo en tu caso, lo haría, mas adelante si te arrepentís del cambio, sea por la curva u otro motivo. O volves al Note 5 o esperas al Note 6.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo he pasado del Note5 al S7Edge y no me arrepiento. La tarjeta Sd y batería fueron suficientes para decidirme.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
extrañamente mirando los consumos en el foro de los s7 edge, no es tan superior (salvo excepciones). Yo al note 5 con datos (70%),jugando bastante, ubicación activada, Bluetooth y Waze le saco en promedio 6 horas de pantalla con mas de 24 horas de uso.
Personalmente esperare a ver que trae el Note 6 o incluso el 7, pero insisto, lo que nos da la gama note, no la encontramos en ninguna otra. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino igual, con todo stock dura mucho el móvil. Por eso prefiero espera también al 6 a ver si trae mejoras notables, mas ram, mas potencia (no me valen 200mhz más) mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara y slot de sd. Si trae todo eso lo cambio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado el S7 edge y la pantalla es la misma, perdiendo 0,2 pulgadas que se notan "digitos69 por favor contrasta esto". Luego el tema son números si ahora tienes que arrimar 200 y luego arrimar otros 200 para cuando salga el N6 es mucha pasta yo esperaré y perderé algo menos.
|
|
||||
|
||||
Si lo hice y va mucho mejor que el Note!.. Te lo recomiendo!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy no lo cambiaria, si el Note 6 no me vuela la cabeza y con precio rebajado del S7edge quizas si.
Estoy muy contento con el Note 5 y con MM quedo muy fluido. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
extrañamente mirando los consumos en el foro de los s7 edge, no es tan superior (salvo excepciones). Yo al note 5 con datos (70%),jugando bastante, ubicación activada, Bluetooth y Waze le saco en promedio 6 horas de pantalla con mas de 24 horas de uso.
Personalmente esperare a ver que trae el Note 6 o incluso el 7, pero insisto, lo que nos da la gama note, no la encontramos en ninguna otra. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk ![]() Al op no le recomiendo que cambie, ganaría en TODO menos en spen y tamaño de pantalla, pero no compensan esos 250$ ni de broma... |
|
||||
|
||||
Y sin jugar y con wifi siempre, cuánto le sacas? 8 horas?. Pues tienes el récord mundial ehh!!. Yo al edge plus le saqué 6:30 de pantalla como máximo y creo que no hay mucha diferencia....
Al op no le recomiendo que cambie, ganaría en TODO menos en spen y tamaño de pantalla, pero no compensan esos 250$ ni de broma... ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor espera al s8 o al note 6 ,
|
|
||||
|
||||
Y sin jugar y con wifi siempre, cuánto le sacas? 8 horas?. Pues tienes el récord mundial ehh!!. Yo al edge plus le saqué 6:30 de pantalla como máximo y creo que no hay mucha diferencia....
Al op no le recomiendo que cambie, ganaría en TODO menos en spen y tamaño de pantalla, pero no compensan esos 250$ ni de broma... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo te doy mi opinión, ahora hay que esperar dos ciclos para que realmente merezca la pena. Es decir del note 4 al note 6, del s5 al s7.
Te gastas unos 500 euros cada dos años y tienes terminales razonables. No se nota mucho, en uso real, la diferencia entre un note 4 y un note 5. A nivel de hardware, en software si que se nota algo más... Por lo menos es lo que yo hago... Envoyé de mon SM-N910H en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente esperare a ver que trae el Note 6 o incluso el 7, pero insisto, lo que nos da la gama note, no la encontramos en ninguna otra. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk ![]() Saco más de 9 horas de pantalla con el s7 algunos se quejan de menos por que no tienen optimizados los servicios googles. También 4 días con un consumo moderado de la batería en si. ..con el note 5 no conseguía más de 7 que esta muy muy bien...y 3 días en consumo mixto ....me tiro atrás la sd ...la camara del note esta muy bien es la del.s6 edge. |
|
||||
|
||||
Saco más de 9 horas de pantalla con el s7 algunos se quejan de menos por que no tienen optimizados los servicios googles.
También 4 días con un consumo moderado de la batería en si. ..con el note 5 no conseguía más de 7 que esta muy muy bien...y 3 días en consumo mixto ....me tiro atrás la sd ...la camara del note esta muy bien es la del.s6 edge. ![]() Mi punto es que a mi personalmente no me vale la gran diferencia de precio que hay ahora mismo para pasarme al s7 edge (algo asi como 300 euros para ustedes) y además perder el s-Pen, esperare a ver si el cambio con el note 6 es mas radical, si no esperare al 7 Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la duda de cuál pillar de los dos , alguna recomendación y ser sinceros por favor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|