Buenas a todos.
Después de que se me quedase el KIES a medias actualizando el firmware y de pasar por el servicio técnico de SAMSUNG que me lo solucionó, después de 5 meses con el, me ha vuelto a fallar. Lo dejé perfectamente funcionando en la mesita de noche y al levantarme por la mañana, lo cojo y no detecta el movimiento pensé yo, ya que no se enciende la pantalla, le doy al botón y nada, sigue sin encenderse. Lo pongo a cargar pensando que se había quedado sin batería y sorpresa, veo que sale la batería y que está al 90%. Tengo un The Phone House cerca de casa y tiene el servicio técnico de SAMSUNG, al que ya he ido varias veces con resultados siempre positivos, lo dejó y se lo llevan a Madrid. Ahora me acaba de llegar un SMS diciendo que no ha podido repararlo

y que me dan un vale de 20€ para que pueda comprar un móvil nuevo en The Phone House, como puede ser ?
El Lunes lo voy a buscar, a ver que me explican. Y si a alguno de vosotros os ha pasado, por favor, decidme como lo habéis solucionado. Un saludo y gracias por adelantado.