|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
garantia con google o Yoigo
Yoigo me ha dicho que mi terminal esta en garantía hasta el 2 de junio del año que viene, tengo un par de preguntas... (VA A GARANTIA PORQUE WIFI A MUERTO)
me han dicho que con la factura de compra lo puedo enviar directamente a fabricante, en esta caso google. O directamente a un punto de venta oficial de Yoigo. otra cuestión, tengo 6.0 pero el bootloader lo e vuelto a cerrar con NRT, habria algun tipo de problema? |
|
|
||||
|
||||
El fabricante no es Google, es LG
Google sería vendedor si lo has comprado en Google Play Si lo has comprado en otra tienda Yoigo... ELLOS serían la parte vendedora y Google no tendría nada que ver. Respecto a lo del WIFI, yo creo que sí debería entrar en garantía salvo que se demuestre algún golpe serio o algo de eso
|
||||
|
||||
Asi es, ya viene alguien de LG a recogerlo, lo deberia perparar de algun modo? quitar 6.0?
|
|
||||
|
||||
La preparación, si tienes la caja y sobre con burbujas mejor que mejor. Ten seguro que ellos no lo van a cuidar mejor que tú
|
||||
|
||||
Bien, perfecto, hice con NRT lo de lock bootloader, ahora no hay candado, tengo algo mas que hacer?
|
|
||||
|
||||
Asi lo hare, esperemos que no haya ningun problema, me han dicho que mañana se pasan a recogerlo, y que tarda como una semana en estar en el SAT, alguien conoce algun caso mas de lo que pase con este problema?
Yo leyendo por internet he encontrado a mas gente con este problema, y siempre le dan un terminal nuevo. |
|
||||
|
||||
Acabo de volver a llamar para decirles otro problema, del que acabo de caer, y habra quien me diga tonto y lo entiendo, pero es que habia terminado acostumbrandome a el, y es que... las perdidas de señal de cobertura eran muuuuy frecuentes, llegando a perder datos y cobertura en general mas de 15 veces al dia.
Tengo un amigo al que le ocurre lo mismo, se va la cobertura en general y tarda unos 20 segundos en volver, no se si alguien mas de aqui sabe de ese problema que supongo que si... |
|
||||
|
||||
Yo lo que haria seria meter la 5.1 o la ultima que se actualizo por ota, me quedaria mas tranquilo
si ellos ven que "no has flasheado el movil". Seguramente no pase nada si lo mandas asi, pero yo porsiaca....... Lo del wifi tambien me paso a mi, se pego un calenton asi por las buenas y ya no iniciaba el wifi ni el bluetoth. Por lo que lei por ahi requeria cambio de placa no se.... La solucion en mi caso reemplazo por parte de google.
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo no tengo ni idea de como hacer eso!
Y creo que mañana vienen por el, tengo NRT. |
|
||||
|
||||
Tengo otra cosa, ayer quite la tapa trasera, y me fije que en la parte inferior, tenia unas tiras de pegamento, supongo que las pusieron la otra vez que estuvo en el SAT de Yoigo de ANOVO.
Pasara algo por esas tiras? el movil esta perfectamente ensamblado, tampoco se si venian de casa o no. Tengo dos dudas, estipular en un papel dentro de la caja : que el movil ya estuvo en el SAT de ANOVO y presentar dicho papel de reparacion por si ven lo de la cinta. O dos, no decir nada. |
|
||||
|
||||
Yo al mío lo mande a la garantía por que le metí una ROM del Nexus 6, ladrillaco. Se lo conté a los de lg y me lo arreglaron sin ningún coste. Supuestamente le cambiaron la placa madre. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, al final el móvil se a ido esta mañana con 6.0 llegaron sin avisar...
Cabe apuntar que tambien se a ido sin decirle lo de la ultima vez que estuvo en la garantia (ANOVO) por el tema del reemplazo del boton de encendido, por si ven la cinta adhesiva tras la tapa trasera en la parte inferior. No se si llamar y dejar constancia... o que. Última edición por Jargri Día 07/10/15 a las 15:36:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|