![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cada cuanto tiempo reinicias la bicha? (soft-reset) | ||||||
Una vez al día |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 25.00% | |||
|
||||||
Una vez cada dos Días |
16 | 33.33% | |||
|
||||||
Varias veces al día |
3 | 6.25% | |||
|
||||||
Cada dos por tres |
2 | 4.17% | |||
|
||||||
Nunca |
15 | 31.25% | |||
|
||||||
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso mismo, me resulta a la vez que una necesidad, una curiosidad, porque en mi caso, si no hago un softreset cada día o a lo sumo cada dos días... el "invento" empieza a tener fallos, por ejemplo:
*- La melodía de los sms, se cambia automáticamente a alarm1.wav *- Cuando entra un sms, termia de vibrar cuando deja de sonar la melodía, pero si entra un segundo sms, ya no para de vibrar hasta que se hace uso otra vez del vibrador. *- El led de notificación de batería baja (5%) no luce naranja ni ningún color.. *- Las citas dejan de salir en el tipico pop-up cuando llega la hora. Para mayor información, uso la rom de serie 1.66, el aparato es libre, no se apaga nunca, cuando esta bajo de batería se carga encendido y no tiene na instalado, y cuando digo na, es na, ni una sola modificación de registro ni na de na, incluso las melodías de origen... Y los liberadores de Ram no lo arreglan... ni cerrar ni abrir el sense ... solo softreset... peculiaridades del chisme. |
|
|
||||
|
||||
me parece interesante la encuesta pero deberias cambiar las respuestas. varias veces al dia y cada dos por tres es casi lo mismo por ejemplo, y debes dar opciones como una vez a la semana o un par de veces al mes.... porque entre esas respuestas hay mucha gente que no se identifica, entre ellos yo por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
No suelo hacer Soft Reset con mucha frecuencia, ya que utilizo el CLEANRAM, con una programacion cada 12 horas en el nivel 3, y creo que es casi casi un Soft Reset.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
todo depende de la rom instalada
|
|
Una vez cada dos días no pasa, pero cuaquier instalación que le haga, la reinicio. Saludos.
|
|
||||
|
||||
yo uso el cleanRAM diario por eso no hago reset pero esta buena la encuenta
|
|
Yo la apago cada noche al conectarla al alimentador, igual que apago la TV o la luz. Ahorro energia y evito radiaciones inútiles.
Al apagarla, cuando la enciendes por la mañana es lo mismo que hacerle un soft-reset. Jo, cada día estoy más contento con ella... |
|
Pues yo solo la reinicio cuando lo pide algún cab de los que instalo. No me ha hecho falta nunca reiniciarla, y jamás la apago. Estoy muuuuu contento con ella!
|
|
|
Cita:
Hay programas que lo hacen automáticamente, a una hora que tú le pongas te pasa a modo fuera de línea y al día siguiente por la mañana vuelve a modo normal el teléfono solito sin que tú tengas que hacer nada. Busca el phoneweaver por el foro. |
|
||||
|
||||
Llevo tres meses con la bicha, 2 reseteos en tres meses sin contar los que hace el spb backup cuando termina la copia.
|
|
||||
|
||||
Casi nada. Alguna vez que se ha quedado colgada con algun programa y tenido que quitar la bateria. Pero intencionadamente no reinicio nunca.
|
|
||||
|
||||
Estamos igual, yo tampoco reinicio nada.... 1.49
|
|
||||
|
||||
saludos.
yo personalmente coincido con los que han dicho de usar el CLEANRAM, de hecho es uno de los programas que pondria en una lista de muy importantes, no imprescidibles. el CLEANRAM no es SOLO un limpiador de memoria, "reeinicia" procesos que estan en ram y muy probablemente alguno que otro corrupto con el uso de los dias, tal como han dicho es practicamente un soft reset sin tener que apagar el terminal o efectuar dicho soft reset.. en cuanto a pagar el movil y las radiaciones... hombre pues depende de las circunstancias y criterio de cada persona, yo nunca lo hecho ni lo hare (apagar el movil por la noche), basicamente porque el movil, a parte de ser un centro de ocio, trabajo es un elemento de comunicacion primordial.. puede sonar un poco rimbombante, pero de no seguir este criterio y no tenerlo encendido un martes a las 4:00 de la madrugada quizas mi señor padre no estaria vivo.. (no creo que haga falta entrar en detalles). Lo de las radiaciones... pues quizas por mi condicion os podria soltar un toston de radicales libres, procesos oxidativos por peroxido, apoptosis celular, relacion con dichas radiaciones, etc... pero a modo de resumen.., no hay un solo estudio cientifico empirico que ponga de manifiesto que dicha "radiacion" pueda alterar un proceso bioquimico de tu cuerpo, y mucho menos una secuencia proteica de ADN.. os acordais años atras cuando se ponia en entredicho la supuesta repercusion del uso de los moviles en procesos tumorales, vamos, poco mas o menos que a todo quisqui le iba a salir un tumor en la cabeza. curiosamente con el paso de los años las estadisticas muestran que el numero de tumores cerebrales no ha aumentado lo mas minimo. saludos y perdonad por irme del tema. |
|
Ya, desde luego no hay nada que demuestre que las radiaciones de los móviles sean verdaderamente malas, pero aún así hay gente que está más tranquila si las evita, y eso hay que respetarlo ¿no?
|
|
||||
|
||||
pregunta
como puedo reiniciar el hadware?????
|
|
||||
|
||||
Yo de momento ando trasteando aún, así que como 10 veces al día
![]() Por cierto, cual es mejor cleanRAM o BsB RAm Sweeper? Pensaba probar uno de los 2... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:34 (GMT +2)