|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre g3 16gb/ 32 gb o g4
El tactil de mi g3 actual ha dejjado de funcionar no se porque,amazon me ha dicho que me ingresaran el valor de lo que me valio en su momento unos 350 euros , es el modelo 16 gb, y mi duda es si coger otra vez el de 16 gb que esta a unos 290 y ahorrarme eses 60 euros o si merece la pena coger el de 32gb y gb de ram que ahora esta a unos 350 en amazon o el g4 aunq ya se me iria de presupuesto la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
Tu eres el unico que lo sabe, hasta ahora te ha ido bien con el de 16gb o te has quedado corto?
Sobre el G4, la diferencia de precio debe ser enorme. |
|
||||
|
||||
Última edición por Martín25es Día 01/11/15 a las 20:20:02. |
|
||||
|
||||
para volver a comprar el g3, arreglalo...
edit lo siento lei mal, yo que tu compraba el de 32 y 3gb |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
365 euros el g4 sin plan?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 3gb de ram y encantado Me gusta más el g3 estéticamente que el g4 Por cierto, esa opción que te da Amazon de cambiar o recibir el valor del mòbil es al comprar directamente a Amazon premium o también a cualquier tienda de Amazon? Un saludo |
|
||||
|
||||
el g3 solo es mas bonito en el frontal porque ocupa un poco mas ratio de pantalla, bueno al menos para mi
Pero lo que es el perfil curvado y por atrás es bastante mas bonito el g4 y si ya le pones la tapa de cuero se lo folla en elegancia jajaja amén de la diferencia de materiales, aunque los dos sean de plástico se nota que han mejorado en ese aspecto |
|
||||
|
||||
El plástico del g3 es mejor que el del g4, en cuanto a terminales preferiría el g4, mas actual y actual buque insignia de lg
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
y el v10 que viene siendo como la gama note de samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|