Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
javiabella javiabella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

¿Qué movil comprar? 250€ máximo

Hola a todos, antes de nada pedir perdón por el tocho que voy a soltar pero después de semanas leyendo en el foro, mirando en tiendas online y todo estoy aún más liado que antes y necesito de vuestros consejos.

Antes de nada dos cosas, tenía de un Xiaomi REDRICE y vivo fuera de España con lo que tendría que poder comprarlo en tienda que envíe también fuera de España (aliexpres, GearBest… creo que todos sabemos de lo que hablo)
(Si queréis pasar directamente a lo que busco y no leer el siguiente párrafo que es donde os pongo en situación podéis hacerlo)

(Click para mostrar/ocultar)

La pantalla de mi xiaomi redrice dijo basta y ha muerto (la LCD porque la capacitativa un siente mis pulsaciones y soy capaz de desbloquear el teléfono aun sin ver nada) y me sale más caro el arreglo que comprar un móvil de características similares y ya puestos a que hay que comprar uno nuevo pues damos el salto a algo mejor.

Decir que termine algo descontento con el xiaomi puesto que un día sin venir a cuento la SD dejo de funcionar y era porque (aún no se cómo) le había entrado humedad y el circuito se había oxidado y jodido con lo que dejo de funcionar a eso sumado que mi terminal venía con 4GB de almacenamiento tenía que vaciarlo a veces diariamente de fotos y archivos basura. Después fallo la cámara pero esta la pude comprar por separado y un amigo manitas me la cambio. Digo esto porque escucho maravillas del Xiaomi Mi4c pero entender mis dudas.

Mi presupuesto es de hasta 250€.
  • Que tenga un procesador Octacore de 64bis.
  • Preferiblemente 3GB RAM porque si me gusta estar con varias Apps a la vez (radio o música y algún juego o redes sociales) aunque si son 2GB RAM pues tendremos que aceptar 2 GB.
  • Mínimo 16GB almacenamiento.
  • Pantalla si o si de 5”, se me hacen enormes los de 5’5” y de resolución HD o FHD. Aquí dudo mucho porque los FHD consumen más batería y la verdad es que no se si la diferencia es muy apreciable, mal no se veía la pantalla del HD que tenía.
  • También a ser posible que tenga una batería (cuanta más capacidad mejor) extraíble por si hubiera que cambiarla.
  • NFC espero no cambiar de móvil en mínimo 2 años y creo que se implementara el uso del NFC cada vez más
  • 2 SIM con 3G 4G que sirvan tanto en España como x lo menos Europa Occidental, raro es el teléfono que no las lleva ya.
  • Micro SD quiero dejar la memoria del teléfono para Apps y las fotos música y todo esto pues en la SD
  • Radio FM que no vaya por internet, para poder escuchar el futbol sin tener que tirar de datos y además las retrasmisiones van aún más desfasadas
  • Las cámaras pues la principal de 8MPX o mas reales y la frontal de mas de 2MPX reales, que eso de los interpolados me lia mucho y no se cuando lo que ponen es verdad o no

Os dejo una lista con los terminales que he ido viendo y más me han llamado la atención

FHD
  • BQ M5
  • ARCHOS 50 DIAMOND (2GB RAM)
  • LENOVO VIVE SHOT (la versión de 16GB no tiene 3G+4G fuera de China)
  • DOOGEE F3 PRO
  • ELEPHONE P3000s

HD y 2GB RAM
  • DOOGEE X5 Pro 4G
  • SISWOO COOPER I7
  • ULEFONE PARIS
  • ELEPHONE P6000 PRO

Como siempre muchísimas gracias a todos y prometo agradecer todas y cada una de las recomendaciones y consejos que me digáis

Última edición por javiabella Día 05/10/15 a las 01:03:34.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Uf que difícil lo pones macho.

Yo tiraría a por lo seguro.. El M5. Los chinorris me dan menos confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Mirate el lg g flex 2 en phone house.
Viejo 05/10/15, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Uf que difícil lo pones macho.

Yo tiraría a por lo seguro.. El M5. Los chinorris me dan menos confianza.
A mi tb me da algo de miedo, el Xiaomi hace dos años me salio rana pero oye han mejorado y se han expandido mucho. Lo malo del BQ M5 (que me encanta) es que es de los mas caros de esa lista. Muchas gracias por al menos molestarte en leer
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Mirate el lg g flex 2 en phone house.
No es un terminal que me guste, el que sea el unico curvo del mercado mas que exclusivo me lo hace mas bien como que es una prueba y que claramente no ha calado, ademas necesito que lleve doble sim. En The Phone House no envian fuera de España (comprobado) y en The Carphone Warhouse esta a un precio prohibitivo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo en tu caso creo que tiraría por el bq m5 ya que es dual sim y más o menos tiene todo lo que pides.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 05:58:46
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo voy por lo seguro, y pillo el M5.

Y si no, mira algún móvil de Xiaomi, como el Mi4c, o el Redmi Note 2.

Un Saludete!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:
Viejo 05/10/15, 07:18:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

De los que nombras el M5.
Viejo 05/10/15, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Dios LG G FLEX 2 pero sin dudarlo ni un segundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 08:38:32
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
De los que dices el M5, aunque no cumple lo de la batería extraible.

Última edición por 130blito2 Día 05/10/15 a las 08:42:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiabella Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada pedir perdón por el tocho que voy a soltar pero después de semanas leyendo en el foro, mirando en tiendas online y todo estoy aún más liado que antes y necesito de vuestros consejos.

Antes de nada dos cosas, tenía de un Xiaomi REDRICE y vivo fuera de España con lo que tendría que poder comprarlo en tienda que envíe también fuera de España (aliexpres, GearBest… creo que todos sabemos de lo que hablo)
(Si queréis pasar directamente a lo que busco y no leer el siguiente párrafo que es donde os pongo en situación podéis hacerlo)

(Click para mostrar/ocultar)

La pantalla de mi xiaomi redrice dijo basta y ha muerto (la LCD porque la capacitativa un siente mis pulsaciones y soy capaz de desbloquear el teléfono aun sin ver nada) y me sale más caro el arreglo que comprar un móvil de características similares y ya puestos a que hay que comprar uno nuevo pues damos el salto a algo mejor.

Decir que termine algo descontento con el xiaomi puesto que un día sin venir a cuento la SD dejo de funcionar y era porque (aún no se cómo) le había entrado humedad y el circuito se había oxidado y jodido con lo que dejo de funcionar a eso sumado que mi terminal venía con 4GB de almacenamiento tenía que vaciarlo a veces diariamente de fotos y archivos basura. Después fallo la cámara pero esta la pude comprar por separado y un amigo manitas me la cambio. Digo esto porque escucho maravillas del Xiaomi Mi4c pero entender mis dudas.

Mi presupuesto es de hasta 250€.
  • Que tenga un procesador Octacore de 64bis.
  • Preferiblemente 3GB RAM porque si me gusta estar con varias Apps a la vez (radio o música y algún juego o redes sociales) aunque si son 2GB RAM pues tendremos que aceptar 2 GB.
  • Mínimo 16GB almacenamiento.
  • Pantalla si o si de 5”, se me hacen enormes los de 5’5” y de resolución HD o FHD. Aquí dudo mucho porque los FHD consumen más batería y la verdad es que no se si la diferencia es muy apreciable, mal no se veía la pantalla del HD que tenía.
  • También a ser posible que tenga una batería (cuanta más capacidad mejor) extraíble por si hubiera que cambiarla.
  • NFC espero no cambiar de móvil en mínimo 2 años y creo que se implementara el uso del NFC cada vez más
  • 2 SIM con 3G 4G que sirvan tanto en España como x lo menos Europa Occidental, raro es el teléfono que no las lleva ya.
  • Micro SD quiero dejar la memoria del teléfono para Apps y las fotos música y todo esto pues en la SD
  • Radio FM que no vaya por internet, para poder escuchar el futbol sin tener que tirar de datos y además las retrasmisiones van aún más desfasadas
  • Las cámaras pues la principal de 8MPX o mas reales y la frontal de mas de 2MPX reales, que eso de los interpolados me lia mucho y no se cuando lo que ponen es verdad o no

Os dejo una lista con los terminales que he ido viendo y más me han llamado la atención

FHD
  • BQ M5
  • ARCHOS 50 DIAMOND (2GB RAM)
  • LENOVO VIVE SHOT (la versión de 16GB no tiene 3G+4G fuera de China)
  • DOOGEE F3 PRO
  • ELEPHONE P3000s

HD y 2GB RAM
  • DOOGEE X5 Pro 4G
  • SISWOO COOPER I7
  • ULEFONE PARIS
  • ELEPHONE P6000 PRO

Como siempre muchísimas gracias a todos y prometo agradecer todas y cada una de las recomendaciones y consejos que me digáis
El lg g flex 2 vale 30€ más de tu presupuesto y literalmente en prestaciones y calidad arrasa a los que has expuesto , además lo puedes comprar mismamente en thephonehouse.

Es un flagship en toda regla y te llevas un móvil similar a el galaxy s6 , HTC m9 , xperia z5 , nexus 6p.

Es el mejor móvil por debajo de 300€ y si me apuras por debajo de 400€ , es un auténtico chollo.

El mejor móvil potente relacion\calidad precio que existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te enumeró parte de sus prestaciones.

Pantalla p-oled de última generación acompañada de gorilla glass y dual guard más un sistema autoreparante , puedes rayar la pantalla y a los 10 segundo desaparece ese arañazo...increíble.

Lleva la versión buena del snapdragon 810 y es el mejor móvil disipando el calor de este chip , o sea disfrutarás de una potencia descomunal+3gb de ram.

Cámara con enfoque láser y estabilizador óptico capaz de grabar a cámara lenta a ....120fps

Merece la pena gastarse 30€ mas.....sin ningún género de dudas , las opciones que has nombrado no le llegan ni a la suela de los zapatos a esta bomba de móvil.

Última edición por Johny1979 Día 05/10/15 a las 09:29:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Yo voy por lo seguro, y pillo el M5.

Y si no, mira algún móvil de Xiaomi, como el Mi4c, o el Redmi Note 2.

Un Saludete!
He tenido un xiaomi y el resultado no ha sido muy bueno, tengo un resumen de mi experiecia en el texto principal. Tengo alguna reserva del Mi4c pero no esta del todo descartado.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te enumeró parte de sus prestaciones.

Pantalla p-oled de última generación acompañada de gorilla glass y dual guard más un sistema autoreparante , puedes rayar la pantalla y a los 10 segundo desaparece ese arañazo...increíble.

Lleva la versión buena del snapdragon 810 y es el mejor móvil disipando el calor de este chip , o sea disfrutarás de una potencia descomunal+3gb de ram.

Cámara con enfoque láser y estabilizador óptico capaz de grabar a cámara lenta a ....120fps

Merece la pena gastarse 30€ mas.....sin ningún género de dudas , las opciones que has nombrado no le llegan ni a la suela de los zapatos a esta bomba de móvil.
El problema de este movil es que en the phone house no lo envian FUERA de España y en las tiendas homonimas aqui en elmextranjero esta a un precio excesivo, desde España contando portes y que se pasa de mi presupusto ya podria comprarme algo mejor
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo en tu caso creo que tiraría por el bq m5 ya que es dual sim y más o menos tiene todo lo que pides.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo malo de este es que fuera de españa me cobran 30€ mas de gastos de envio y es de los mas caros de mi lista... no se un poco lio todo jajaja. Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
estoy mirando algo mal porque en phonehouse pone el lg flex 2 libre a 319 y con 2 gb de ram...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
jvr jvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG Flex 2, Xiaomi Mi3, Galaxy SIII Mini
Tu operador: ONO
Creo que la oferta de TPH ya ha acabado. En dvdandorra lo sigues teniendo por 299€, que es un precio estupendo, pero no se cómo andará el tema de envíos para fuera de España.
Y sí, es el modelo de 16Gb y 2Gb de RAM.
Viejo 05/10/15, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
De los móviles que citas yo escogería el BQ M5.

Aunque coincido con los compañeros, si puedes comprar el LG G Flex 2 ni lo dudes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

La oferta del glex2 ya terminó parece ser, por lo tanto m5 o pagar un pelín más
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/15, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
La oferta del glex2 ya terminó parece ser, por lo tanto m5 o pagar un pelín más
Creó que en mytelecom esta a 282€ , es una tienda española el móvil llegar llega pero es bastante lenta.

No se si sigue la oferta del flex el TPH.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /