|
||
|
||||
|
||||
Duda cambio G2 por Lumia 1520
Buenas tardes amigos del foro, me ofrecen un cambio de un Lumia 1520 por mi G2, lo he estado pensando, pero no me decido, así que les pido consejos, creen que valga la pena el cambio? Ustedes lo cambiarían?
Gracias de antemano y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No es nada mala opcion.
Recibira en breve win 10. No creo que pierdas en el cambio salvo lo escueta que es la tienda de microsoft, por lo demas, no es un cambio a peor sino a mejor en mas de un aspecto. El terminal es sobervio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que me detiene a hacer el cambio, porque en especificaciones técnicas es muy buen teléfono, gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Que apps utilizas?
¿Tienes las mismas en WP? ¿La diferencia es insalvable? Tu tienes la respuesta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoola compañero. Yo si no quieres tú me lo dices que lo hago yo. Jajajajaja. Pedazo teléfono simplemente las 6 pulgadas y la cámara creo que merecen la pena de probar. La batería deben andar ahí los dos. Sin olvidar que el g2 es muy muy buen teléfono, yo lo haría sin dudarlo. Si luego no te gusta tiene su mercado el Nokia.
Un saludo. Y si no te animas avísame Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|