|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG confirma que anunciará un “gran smartphone” (¿el LG G5?) en el evento del 21 de febrero
LG confirma que anunciará un “gran smartphone” (¿el LG G5?) en el evento del 21 de febrero ![]() Leemos en teknofilo.com yer LG comenzó a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el 21 de febrero en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress. Hoy LG ha confirmado a algunos medios, como Phone Arena, que anunciará un “gran smartphone” en el MWC 2016. Esto nos lleva a pensar que, como algunos habían especulado, podríamos ver el LG G5 en Barcelona. Ahora bien, dado que LG no suele presentar su teléfono estrella de la serie G en esta feria, también podría tratarse de otro teléfono de gama alta como el LG G Flex 3. Sea como el sea, el equipo de Teknófilo ya ha recibido la invitación para el evento en cuestión y estamos allí para contároslo en vivo en primera persona. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea el G5 para que así el G4 y G3 bajen de precio y pueda comprarme el G2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lolxD550 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo lógico que sea el LG G Flex 3..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, en este sentido es lógico. Me refería a que el G4 y el V10 aun tienen recorrido, es que como apuntan el G2, G3, y G4 están bien de precio y se venden a muy buen ritmo, no tendría sentido un flaship ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo lo compré hace poco más de 1 año en Aliexpress y me costo 190 Euros. Ahora parece estar sobre los 140 Euros (la version D802 que es la más cara) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||