ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
Datos sobre mi celular.

Buenas.... miembros del foro.

Resuulta que he obtenido un S4, y me quedo con los SAMSUNG

Sin embargo, ultimamente la batería me ha dado lata, porque ya ni carga... ( y quiza sea porque cargo el celular usandolo XD, y encima compartiendo mis datos con la laptop )

A esto se suma el echo de que jugaba COK minimo una hora cargando el movil, parece que la bateria dijo Basta!

Desinstale el juego porque ya es una gastadera de tiempo barbara, ( horas al dia) y en ese trancce recorde que habia descuidado el mobil, y quería darle un toque de renovación...

Sin embargo; y llegando al punto del asunto por fin... me he dado cuenta que los datos de mmi celular me resultan raros.

Explico que se lo compre a uno de esos tios que revenden celulares, el mobil anda de lujo aunque la carcasa esta echa mierda...

AL ASUNTO:

* modelo: gt-i9500
*version de androide: 4.4.2
* version de banda base: I9500UBUFNA2 ( y es que aqui no he visto una similar)
* version de kernel : 3.4.5-875187 ( viernes 28 de febrero 2014 - KST)
*NUMERO DE COMPILACION: KOT49H.I9500UBUFNC1
*ESTADO DE SE PARA ANDROID: enforcing SEPF_GT-I9500_4.4.2_0040 (LUNES FEBRERO 2015)

me resulta algo raro; el mobil es de america latina.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 02:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /