|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos sobre mi celular.
Buenas.... miembros del foro.
Resuulta que he obtenido un S4, y me quedo con los SAMSUNG ![]() Sin embargo, ultimamente la batería me ha dado lata, porque ya ni carga... ( y quiza sea porque cargo el celular usandolo XD, y encima compartiendo mis datos con la laptop )A esto se suma el echo de que jugaba COK minimo una hora cargando el movil, parece que la bateria dijo Basta! ![]() Desinstale el juego porque ya es una gastadera de tiempo barbara, ( horas al dia) y en ese trancce recorde que habia descuidado el mobil, y quería darle un toque de renovación... Sin embargo; y llegando al punto del asunto por fin... me he dado cuenta que los datos de mmi celular me resultan raros. Explico que se lo compre a uno de esos tios que revenden celulares, el mobil anda de lujo aunque la carcasa esta echa mierda... AL ASUNTO: * modelo: gt-i9500 *version de androide: 4.4.2 * version de banda base: I9500UBUFNA2 ( y es que aqui no he visto una similar) * version de kernel : 3.4.5-875187 ( viernes 28 de febrero 2014 - KST) *NUMERO DE COMPILACION: KOT49H.I9500UBUFNC1 *ESTADO DE SE PARA ANDROID: enforcing SEPF_GT-I9500_4.4.2_0040 (LUNES FEBRERO 2015) me resulta algo raro; el mobil es de america latina. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||