|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con cobertura en ROM port Note 5
Hace nada me instalé la ROM DarkLord en su última versión, el problema es que ahora no tengo cobertura con Tuenti Móvil, porque cuando en el instalador de Aroma, en el apartado de los módem le di a automático, pero estoy sin cobertura, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Vale, he estado investigando el problema y es que no me lee la tarjeta SIM, pero es raro porque me pide código PIN. Tengo cobertura, pero tengo sólo llamadas de emergencia, no tengo datos, ni puedo recibir llamadas...
Última edición por 97carmine Día 04/10/15 a las 11:13:19. |
|
||||
|
||||
Pareciera como si lo hubieran bloqueado.
Saludos cordiales Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk Última edición por segador67 Día 04/10/15 a las 19:11:22. |
|
||||
|
||||
Es que es muy raro, he reinstalado la ROM con el módem EUR y hay raras veces en las que agarra señal, pero no puedo enviar ni SMS ni nada, Pone tanto sólo Solo servicios de emergencia como sin servicios. Mi solución es instalar otro Módem pero pido vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Es que es muy raro, he reinstalado la ROM con el módem EUR y hay raras veces en las que agarra señal, pero no puedo enviar ni SMS ni nada, Pone tanto sólo Solo servicios de emergencia como sin servicios. Mi solución es instalar otro Módem pero pido vuestra ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces reinstalo la ROM y desactivo esa opción o hay alguna de desactivarla desde el teléfono
|
|
||||
|
||||
Buenas @97carmine
Para dudas sobre una rom específica debes comentar en el hilo de la misma, así mantenemos un foro ordenado Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078000 Saludos
![]() |
||||||
|