Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/15, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

Problema camara. ayuda

Pues vereis ando bastante mosqueado porque hoy salí de excursion y en algunas fotos me sale una banda transparente en medio de la puñetera foto, y me ha jodido unas cuantas, tonto de mi no lo he comprobado al momento pero para la proxima vez lo haré, mi pregunta es ¿debo preocuparme? ¿es fallo de la camara?. Os digo que fue en algunas eh, hice muchas mas y no me aparecia ese problema, fue solo en fotos puntuales. Eso si, a lo mejor el problema es un reflejo de tener el sol de cara o contraluz, o como querais llamarlo los expertos.

Os dejo un par de fotos para que me digais vuestra opinion. El movil lo tengo dsd Junio, asi que si fuese fallo lo puedo devolver a Amazon sin problema ¿no?.

Perdonad que me salió una de las fotos torcidas al subirla al servidor, girarla con el visor de windows y la vereis en la posicion correcta.

Gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/10/15, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Si sale un halo, pero parece un reflejo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Si sale un halo, pero parece un reflejo

Es que me parece mucha casualidad porque actualizé a la nueva versión de lolipop que salio hace pocos dias y me pasa esto, pero si es un reflejo pues nada de que preocuparme entonces ¿no?, es que es mucha casualidad ¿?¿? @iphonero83

gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz fotos de espaldas al sol a ver

Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz fotos de espaldas al sol a ver

Tengo hechas de espaldas y ningun problema, pero tiene que haber algo que estoy haciendo mal o puede ser la ringke fusion, porque ahora que me fijo esta funda no cubre toda la base d ela camara y a lo mejor el reflejo del sol hace que rebote en la propia funda, no se eh, es que no se me ocurre otra cosa del motivo.

Pero vamos, que al ser la 1ª vez que me pasa, para futuras salidas miro mejor la foto y con mas detalle despues de hacerla.

gracias y saludos @iphonero83
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
Tengo hechas de espaldas y ningun problema, pero tiene que haber algo que estoy haciendo mal o puede ser la ringke fusion, porque ahora que me fijo esta funda no cubre toda la base d ela camara y a lo mejor el reflejo del sol hace que rebote en la propia funda, no se eh, es que no se me ocurre otra cosa del motivo.

Pero vamos, que al ser la 1ª vez que me pasa, para futuras salidas miro mejor la foto y con mas detalle despues de hacerla.

gracias y saludos @iphonero83
Si puede ser algún reflejo de la funda

Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si puede ser algún reflejo de la funda

Joder, pues menuda putada porque eran fotazas y el reflejo es que está en el puto medio, hay que joderse.

Hay una funda donde cubra lo esencial de la camara?, es que si te fijas como he explicado antes la ringke fusion no cubre por completo los bordes, y eso en dias soleados es una putada si es que es el reflejo de la funda en los bordes de la camara.

gracias y salu2 @iphonero83
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
ariels.7.7 ariels.7.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Movistar
Ola a mi lo sumergí ahora en el agua y ahora hay algo de vapor en la camara y se ve nublosa ; después de unas horas parecio volver a la normalidad mi pregunta es si es normal que pase esto con la camara y si no afecta en nada
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
Pues vereis ando bastante mosqueado porque hoy salí de excursion y en algunas fotos me sale una banda transparente en medio de la puñetera foto, y me ha jodido unas cuantas, tonto de mi no lo he comprobado al momento pero para la proxima vez lo haré, mi pregunta es ¿debo preocuparme? ¿es fallo de la camara?. Os digo que fue en algunas eh, hice muchas mas y no me aparecia ese problema, fue solo en fotos puntuales. Eso si, a lo mejor el problema es un reflejo de tener el sol de cara o contraluz, o como querais llamarlo los expertos.

Os dejo un par de fotos para que me digais vuestra opinion. El movil lo tengo dsd Junio, asi que si fuese fallo lo puedo devolver a Amazon sin problema ¿no?.

Perdonad que me salió una de las fotos torcidas al subirla al servidor, girarla con el visor de windows y la vereis en la posicion correcta.

Gracias y salu2
Tranquilo que es el reflejo, si te fijas en la foto del paisaje, arriba a la derecha se ve como esto,

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ariels.7.7 Ver Mensaje
Ola a mi lo sumergí ahora en el agua y ahora hay algo de vapor en la camara y se ve nublosa ; después de unas horas parecio volver a la normalidad mi pregunta es si es normal que pase esto con la camara y si no afecta en nada
Si esta como empañado... Eso es pq entró agua. Llévalo donde lo compraste, si está en garantía no deberías de tener ningún problema.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
ariels.7.7 ariels.7.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Movistar
Quise llevarlo pero como el agua ya se había a ido me dijeron que no podían an hacer nada pues estaba en perfectas condiciones pero al día a siguiente paso lo mismo pero a los 15 minutos se volvió ha desaparecer y anda normal ahora mi pregunta es si es normal y si lo puedo seguir sumergiendo con naturalidad o esto afectara la cámara

Última edición por ariels.7.7 Día 05/10/15 a las 17:10:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /