|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema camara. ayuda
Pues vereis ando bastante mosqueado porque hoy salí de excursion y en algunas fotos me sale una banda transparente en medio de la puñetera foto, y me ha jodido unas cuantas, tonto de mi no lo he comprobado al momento pero para la proxima vez lo haré, mi pregunta es ¿debo preocuparme? ¿es fallo de la camara?. Os digo que fue en algunas eh, hice muchas mas y no me aparecia ese problema, fue solo en fotos puntuales. Eso si, a lo mejor el problema es un reflejo de tener el sol de cara o contraluz, o como querais llamarlo los expertos.
Os dejo un par de fotos para que me digais vuestra opinion. El movil lo tengo dsd Junio, asi que si fuese fallo lo puedo devolver a Amazon sin problema ¿no?. Perdonad que me salió una de las fotos torcidas al subirla al servidor, girarla con el visor de windows y la vereis en la posicion correcta. ![]() ![]() Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que al ser la 1ª vez que me pasa, para futuras salidas miro mejor la foto y con mas detalle despues de hacerla. gracias y saludos @iphonero83 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hechas de espaldas y ningun problema, pero tiene que haber algo que estoy haciendo mal o puede ser la ringke fusion, porque ahora que me fijo esta funda no cubre toda la base d ela camara y a lo mejor el reflejo del sol hace que rebote en la propia funda, no se eh, es que no se me ocurre otra cosa del motivo.
Pero vamos, que al ser la 1ª vez que me pasa, para futuras salidas miro mejor la foto y con mas detalle despues de hacerla. gracias y saludos @iphonero83 ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una funda donde cubra lo esencial de la camara?, es que si te fijas como he explicado antes la ringke fusion no cubre por completo los bordes, y eso en dias soleados es una putada si es que es el reflejo de la funda en los bordes de la camara. gracias y salu2 @iphonero83
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a mi lo sumergí ahora en el agua y ahora hay algo de vapor en la camara y se ve nublosa ; después de unas horas parecio volver a la normalidad mi pregunta es si es normal que pase esto con la camara y si no afecta en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis ando bastante mosqueado porque hoy salí de excursion y en algunas fotos me sale una banda transparente en medio de la puñetera foto, y me ha jodido unas cuantas, tonto de mi no lo he comprobado al momento pero para la proxima vez lo haré, mi pregunta es ¿debo preocuparme? ¿es fallo de la camara?. Os digo que fue en algunas eh, hice muchas mas y no me aparecia ese problema, fue solo en fotos puntuales. Eso si, a lo mejor el problema es un reflejo de tener el sol de cara o contraluz, o como querais llamarlo los expertos.
Os dejo un par de fotos para que me digais vuestra opinion. El movil lo tengo dsd Junio, asi que si fuese fallo lo puedo devolver a Amazon sin problema ¿no?. Perdonad que me salió una de las fotos torcidas al subirla al servidor, girarla con el visor de windows y la vereis en la posicion correcta. ![]() ![]() Gracias y salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quise llevarlo pero como el agua ya se había a ido me dijeron que no podían an hacer nada pues estaba en perfectas condiciones pero al día a siguiente paso lo mismo pero a los 15 minutos se volvió ha desaparecer y anda normal ahora mi pregunta es si es normal y si lo puedo seguir sumergiendo con naturalidad o esto afectara la cámara
Última edición por ariels.7.7 Día 05/10/15 a las 17:10:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||