|
||
|
||||
|
||||
Version rom stock 4.4.2
Buenos días, este hilo para saber si alguien a probado esta versión de la rom stock de Nubia. Es de fecha 21/07/2015 y la llevo probando desde el día 6 de este mes.
Ventajas: Rom stock por lo que funcionan todas las app de Nubia (cámara, infrarrojos, etc) Duración de la batería (prácticamente dos días), pongo imágenes. Rom muy fluida y atractiva visualmente (aunque están los temas para el que quiera cambiar). Desventajas: No he podido hacer funcionar las Google Gapps (recomendable hacer copia de tus app con ES File Explorer o Titanium Backup para después poder instalarlas). Si alguien quiere probarla el enlace es: http://shmain.fcloud.store.qq.com/st...%BD%AEV1.2.zip |
|
|
||||
|
||||
Screenshots rom
Estas son imagenes de la rom:
Última edición por donnatelo Día 10/08/15 a las 10:45:59. Razón: No han subido las fotos |
|
||||
|
||||
pues si que dura la bateria, que nubia tienes, porque hay uno con estabilizador de imagen y no se que mejoras mas.
yo tengo el z5s dé 32 Gb y no llego a dos horas de pantalla. Bueno una vez si, pero creo que era un error, no me saliean las cuentas. habra que probar. Funcionan las notificaciones ( el circulo rojo se enciende con los whatsapp y correos). gracias |
|
||||
|
||||
pues si que dura la bateria, que nubia tienes, porque hay uno con estabilizador de imagen y no se que mejoras mas.
yo tengo el z5s dé 32 Gb y no llego a dos horas de pantalla. Bueno una vez si, pero creo que era un error, no me saliean las cuentas. habra que probar. Funcionan las notificaciones ( el circulo rojo se enciende con los whatsapp y correos). gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si podéis subirla a mega
|
|
||||
|
||||
Cuanto espacio os deja para aplicaciones esta rom en la versión de 32GB? Es que lo que más me toca la moral de este móvil es esto y no consigo más habiendo probado todas las roms...
Salu2 |
|
||||
|
||||
uff es que sin las gapps es muy chungo no?
no trae play store? |
|
||||
|
||||
De todas maneras reconozco que yo no instalo las Gapps en la mitad de las rom que pruebo ya que con ellas instaladas el consumo de bateria siempre es mayor, llegando en algunas rom hasta un 30 ó 40% mayor. Cuando las instalo es solo para actualizar contactos y las app instaladas ya que reconozco es mas comodo con las Gapps de Google. |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas ya que la duración de la bateria me parecia demasiado larga y despues de calibrarla y hacer pruebas de carga completa y parcial la maxima duración se consigue, en mi caso, poniendo el movil a cargar con un 40% aproximado de bateria y cargando hasta un 80% o un 902%. Con esa carga tengo para todo el dia quedando otra vez, al final de la jornada, el movil con un 40% aproximado. Si no lo pongo a cargar ese resto da casi para todo el dia siguiente.
No da para los 3 dias que parece en las capturas. Si que da para ponerlo a cargar cada dos días y si lo pones cada día con unos 40 minutos tienes para todo el día (en 40 minutos carga aproximadamente ese 40 ó 50% de bateria) |
|
||||
|
||||
4h de pantalla y 52% de bateria??��
Yo llevo ahora mismo 4h de pantalla y me queda el 28% de batería desde esta mañana con rom 2.13. Última edición por bacardis Día 13/08/15 a las 17:00:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevaras miui
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, ya estan instaladas las gapps de Google, simplemente las que no acepta son las micro (hay diferentes packs de las gapps dependiendo de la cantidad de app de Google que quieras instalar, las Google stock, las normales, las mini y las micro) con cualquier version mini si que se instalan, y despues de un rato desistalando las que no utilizo y actualizando el resto ya tengo las Gapps funcionando sin problemas.
Ahora se puede ver la diferencia en cuanto a la duración de la bateria de tener las Gapps o no. La captura es con el telefono en reposo (es el consumo de esta noche) y podeis observar como el "proceso inactivo del sistema" se ha bebido una parte importante de la bateria que antes no estaba. Última edición por donnatelo Día 14/08/15 a las 10:26:49. |
|
||||
|
||||
alguien que la tenga la puede subir a mega?? a mi ni me deja descargarla.....
|
|
||||
|
||||
De donde ha salido esa ROM?
|
|
||||
|
||||
De este foro: http://www.romzj.com/list/nubia_z5s44.htm
|
|
||||
|
||||
Poder se puede descargar desde el foro que se publico, aunque la descarga es lenta y a mi se corto como tres veces antes de completarla (en firefox simplemente se le da acontinuar desde descargas). |
|
||||
|
||||
Yo me la descargue con el móvil sin problemas aunque no la he probado.
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis el enlace de la ROM en Mega:
https://mega.nz/#!vAZinKJA!MfA7agncI...7WfexKkmXez7GA Y las GAPPS flasheables, estas funcionan: https://mega.nz/#!3VhVFZhD!QwOBKcx25..._v_6XvrkjeMGgA Última edición por Javisuki Día 17/08/15 a las 12:30:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he descargado. Voy a probar a ver que tal.
Algún fallo conocido de esta rom? |
![]() |
![]() |
||||||
|