|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La colección Apple Watch Hermes ya está a la venta a partir de 1100 dólares, o sea, casi 1000 euros ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Bueno serán 1000 euros pero no serán los mios.
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, un Apple Watch con correa de cuero y una que otro wallpaper de esfera extra y te lo encasquetan a 1000 euros.
Habrá más de un tonto que caiga, eso ténganlo por seguro...
|
||||
|
||||
Deme 10
|
||||
|
||||
desde cuando 1100$ son 1000€ ??, lo mas correcto (según la politica de precios de google) es 1100$ >> 1300€
|
|
||||
|
||||
desde cuando 1100$ son 1000€ ??, lo mas correcto (según google) es 1100$ >> 1300€
![]() 1100 U.S. dollars = 983.503956 Euros ![]()
|
||||
|
||||
Un producto para el tipico Gili..llas que quieren diferenciarse del resto de los mortales
. |
|
||||
|
||||
la verdad es que tenéis una manía de hacer $ = € creando expectativas a la gente, cuando de sobra saben que esa regla no funciona en Europa, aquí vienen todos a jodernos con los precios, mejor curaros en salud y dar un precio mas alto aproximado o no hagáis conversión de precios $ y punto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vendrán con la chavala en el pack, supongo.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Hemos actualizado la noticia con precios anunciados para Europa:
* 1300 euros para 38mm Single Tour * 1350 euros para 42mm Single Tour * 1450 euros para 38mm Double Tour * 1750 euros para 42mm Manchette
|
||||
|
||||
Desde que he visto que se puede jugar al Doom en uno de estos ya me lo estoy pensando
|
|
||||
|
||||
jajajaja, Esto es de risa ya hombre. Menuda tomadura de pelo, de verdad. En fin, la gracia es que los compraran como locas en las rebajas, así q nada, a vender.
|
|
||||
|
||||
Iba a decir lo mismo: seguro que luego son mucho más que esos 1.000€. Por mucho que el precio en $ se diga sin impuestos, ni el $ vale lo mismo que un €, y luego encima le suben más.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña me compro yo uno de esos. Hay otros más baratos y más bonitos. Además si quisiera un reloj "de lujo" buscaria un buen reloj automático suizo, mucho más bonito (y caro probablemente) y para toda la vida
![]() |
|
||||
|
||||
Reloj de 1000 euros dentro de 2 años = a 10 euros
Reloj de ORO de 1000 euros dentro de 2 años = 1000 euros o mas. Reloj de 20 euros dentro de 2 años = Sigue dando la hora Si no compras algo que merezca la pena, no compres nada Última edición por Neo13 Día 06/10/15 a las 18:01:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|