![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abandono la secta de la manzana, Android necesito...
Buenas, vengo de estar unos cuantos iphone encarcelado y ahora me ha picado el androide y me he propuesto cambiar de sistema, básicamente por aburrimiento.
Ahora tengo un iPhone 6+ y se que la transición no será fácil (en mi casa todo el entorno es manzanita (MacOs no lo cambio por nada), pero estoy por la labor de poner de mi parte, pero me gustaría vuestro consejo a la hora de encontrar un buen sustituto, teniendo en cuenta que casi TODO mi entorno en apple. Ya me dicen que me voy a arrepentir (ya lo hice hace años al cambiar un iPhone 4 por un Galaxy S2), pero he estado unos días trasteando una tableta Samsung y me gusta como se mueve, y eso que es Android 4.4. Bien, a tener en cuenta que me gustaría que tuviera: tarjeta microsd, lector de huellas, botón físico de bloqueo de sonido, 5,2 o superior tamaño de pantalla y una buena cámara de fotos, y estos son mis candidatos (siempre que estén por debajo de los 400 €): LG G4 Honor7 OnePlus 2 Asus Zenphone 2 Descarto pedirlo a China y me gustaría que tuviese un mínimo de fiabilidad. El uso no será exigente pero quiero un pepino, es decir, emails, leer noticias, sacar fotos, utilizar GPS, consultar el tiempo y poco mas. Quiero que esté a la última por lo menos 1 año (hasta que salga el iPhone 7 ![]() Os agradezco la lectura y os sigo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lg g4 por camara el mejor y no va mal, lo unico la bateria..
Oneplus 2 mola mucho, lo he tenido y mola mucho, pero no tiene carga rapida y bueno, oxygen os esta por pulir aunque funciona muy bien. honor 7 tb buena camara ( sin estabilizador optico ) y buen diseño, aunque 5,2" y botonera dentro de la pantalla, por lo que empeora un poco la experiencia.. asus ni idea.. lo descartaria.. Yo me quedaba con el oneplus2/lgg4 y incluiria el mx5 de meizu ;D |
|
yo voy al contrario que tu, me gustaria volver a iOS (pero ahora no me es posible por que los de 64Gb se me escapan de presupuesto)
Yo tambien te recomiendo el G4, que es muy equilibrado eso si, con boton fisico para silenciar creo que no hay ningun terminal android, almenos que recuerde ahora mismo... Un salu2 |
|
||||
|
||||
El Meizu casi lo descartaría por su pantalla de 5 pequeña para mi...
El OnePlus2 lo compraría ya si no tuviera que estar esperando a que alguien me envíe una invitación, me parece una cutrez tremenda. Lo que comentáis del H7 es cierto y me tira un poco para atrás, pero poco ;). El LG G4, si se pone a tiro en ese umbral de precio con la trasera en piel me lanzo! Aunque también estoy por esperar a ver que pasa con el nuevo Nexus...y voy a ver ese Opo 2. Será difícil encontrar todo lo que busco en un mismo móvil sin tirar la casa por la ventana. Saludos. |
|
De esos que mencionas el único que tiene botón físico es el OP2 pero no tiene SD, de esos iria por el OP2 o el Mate 7
Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues el OnePlus 2 y el Honor 7 sin ir más lejos |
|
||||
|
||||
No es imprescindible el botón, vaya. Del H7 me tira para atrás el tema que oigo decir que los de Huawei son un poco perretes con el tema de las actualizaciones, vamos, que te mueres de pena y sigues en 5.0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con la reciente alianza de Huawei con Google las cosas cambian. Tendrán soporte mucho más dedicado y directo. De echo ya han anunciado que actualizarán a M a finales de año varios modelos, entre ellos el Honor 7 |
|
Yo cogería LG G4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De los que mencionas el mejor para mí es el G4.
Yo añadiría también el Meizu MX5. |
|
Yo me quedaria con el G4
|
|
De entre todos, el G4, aunque pasando de un 6+ a un g4, es mejor que vayas buscando una Powerbank, porque pasarás de tener una autonomía buena, a una autonomía justa.
|
|
||||
|
||||
Tampoco pasa nada por meterle un chute de carga extra a media tarde, además el LG tiene carga rápida
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso ya depende de cada uno. Yo paso de llevar dos cacharros encima y además de preocuparme de cargar el móvil, tener que preocuparme también de llevar cargada la powerbank... No hay nada como llegar a casa después de toda la jornada y que aún te sobre un 20-30% de batería. ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema