HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
Elpr0pio Elpr0pio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cyanogenmod Vs Stock

Bueno, quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas al usar cm 12.1 con respecto a la stock, ya que he tenido otros celulares que al cambiar a cyanogenmod bajaba la calidad de sonido, camara y perdía ciertas funcionalidades como el infrarrojo. Pero soy una persona que me gusta mucho el android puro y ni que decir de la fluidez del cyanogen, pero vale la pena cambiar? perderia algunas funciones como el ya no tener control remoto o con la camara dual? que pierdo al usar cm12.1... por cierto tampoco estoy en una stock, tengo la rom SkyDragon v10.2

Última edición por Elpr0pio Día 29/09/15 a las 21:07:30.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Yo no lo he probado en el m8 pero si en Samsung y nexus y te puedo asegurar que poca diferencia vas a notar la verdad ya que la ROM de HTC va muy muy fina en todos los aspectos. Por el contrario con cyanogen perderás la radio , y la cámara empeorará bastante lo digo por experiencia en los otros terminales y en este casi seguro igual, no se si se puede usar la app de stock aun así no se si funcionará igual de bien. Mi opinión es que pongas el nova si quieres algo los más Android puro. Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
Hola que tal yo tengo instalado CM 12.1 y va de maravilla la radio fm no lo pierdes y puedes instalar la cámara stock de htc deberías de probar es excelente

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 07:15:24
Array

[xs_avatar]
Elpr0pio Elpr0pio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Bueno.. Si también me ha pasado con otros celulares perder la radio y que la cámara empeora!! Con la aplicación que descargas tenes las mismas funciones que tienes en un stock?? O tiene algún bug o algo no has notado en la calidad de las fotos si sigue igual??? De todos modos creo que voy a probar que tal va el cm12.1 a diferencia de este... Por cierto si uso nova launcher, pero ni así quedo del todo conforme he tenido la suerte de tener varios modelos de celulares y ningún sistema que me deje más satisfecho que cyanogen... Creo que es el hecho de no tener tantas app que no usas, ser más simple fluido, no se aun no entiendo del todo mi obsesión de tener siempre cyanogenmod, pero por ejemplo, en el LG G2 no usaba cm.. Por cosas simples como el knock code, el control, la cámara empeoraba no mucho pero empeoraba y cosas como esas... En el caso del HTC cosa que echaré de menos creo que será el blinkfeed no se que mas pero cuando tenga el cm me iré dando cuenta...

Última edición por Elpr0pio Día 02/10/15 a las 07:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Cyanogne estéticamente para mi es peor. Además la de átock va superfina!.
Para que darse un rompederos de cabezas si sabes que tendrás a marshall y sense 7 pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 12:06:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /