|
||
|
||||
|
||||
no me permite instalar el navegador sygic de play store
Hola amigos llevo varios días intentando instaslar de play store el navegador sygic, y cuando va por la mitad de la descarga se sale de la descarga. ha alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo. mi movil es el H60-L02 con android 6. gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con otras aplicaciones, por ejemplo MapsMe. En Google dicen que borrando datos y cache de Play Store, de Servicios Google Play y borrando del telefono tu cuenta de Google, luego reinicias el teléfono y vuelves a poner tu cuenta, aunque a mi no me funcionó. Lo que tuve que hacer es buscar la aplicación, la oficial, en un market alternativo e instalar, luego ya se actualiza, pero por lo que leí está dando muchos problemas de este tipo Google Play.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias probaré lo que comentas haber que pasa.o por si me pasa en un futuro en otras aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Hola probé a borrar los datos y la cache de Play Store y tampoco me dejo, entonce me acorde de que hace tiempo usaba Aptoide para descargarme aplicaciones y con Aptoide si me ha dejado descargarme el navegador Sygic y los mapas.
|
|
||||
|
||||
Ayer me ha vuelto a dar problemas con otra aplicación, al final he descargado la extensión APK Downloader para Firefox, que es el navegador que utilizo, aunque creo que también está disponible para Chrome. Con ella se baja la aplicación de la Play Store, la paso a la SD e instalo desde allí
|
![]() |
![]() |
||||||
|