|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar XPOSED en Lollipop 5.1.1 (CM 12.1)
Antes de nada me gustaría aclarar que no me hago responsable de ningún brick ni problema con tu móvil.
![]() Empecemos con el tutorial:
Última edición por ivan_dc Día 24/11/15 a las 08:58:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivan_dc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto tío! Gracias por el aporte ;)
Enviado desde mi Aquaris_E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, para eso estamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, podre cambiar el tamaño de letra con esta aplicacion ? , es que la que trae por defecto la rom puesta en enorme, es un poco pequeña para mi. gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Pantalla y leds>Desidad del LCD>400DPI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK ahora si veo mejor las letras jeje 400DPI, estaba por defecto a 360 gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto. Lo unico que el enlace ".zip" que pones es para sdk23 y en mi E6 hacia falta el sdk22 amr. Por lo demas todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop
Hola, he intentado instalar xposed de todas las formas possibles en mi Xperia Z3 con versión de Android 5.1.1, pero siempre al flashear el .zup de xposed el celular entra en bootloop y se queda estancado en la animacion de inicio y de ahi no pasa. Lo he intentado hacer sin recovery segun unos tutoriales y me da error en uno de los pasos y haciendolo mediante recovery me entra en bootloop. Alguien me puede ayudar porfavor?
PD: Celular rooteado con KingRoot |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar xposed de todas las formas possibles en mi Xperia Z3 con versión de Android 5.1.1, pero siempre al flashear el .zup de xposed el celular entra en bootloop y se queda estancado en la animacion de inicio y de ahi no pasa. Lo he intentado hacer sin recovery segun unos tutoriales y me da error en uno de los pasos y haciendolo mediante recovery me entra en bootloop. Alguien me puede ayudar porfavor?
PD: Celular rooteado con KingRoot ![]() Tambien asegurate de que la version de sdk es la que corresponde a tu version de android (sdk22). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||