|
||
|
||||
|
||||
Bateria note 3.... soluciones?
Buenas foreros. Me pillé la gama note por sus baterias.
Ultimamente, me levanto con el movil recien cargado, lo enciendo mientras me.preparo un cafe y mempongo a leer las noticias. 10 minutos... ya me queda un 87 % de bateria. Solucioned a este gasto? Es que no me.pasa de 3 horas de pantalla Tengo.lollipop oficial. |
|
||||
|
||||
Bájate esta App, Gsam battery monitor, haces un par de ciclos y ves donde se te va la batería.
Salu2
|
||||
|
||||
Problema!? Lollipop oficial con la capa de mierda personalizada de Samsung. Ya sabes, apps con servicios trabajando en segundo plano monitorizando todo a costa de batería, por supuesto. Como si con las Gapps de Google, no fuera ya suficiente. Pues, eso, más que Samsung saca roms sin testear, con código mal depurado y llenas de bloatware, ahí está tu problema con la beta oficial lolipollas, más bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es bueno siempre actualizarlo yo lo tengo cn la 4.4.2 creo q es
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le puse bateria nueva y oiga! Mano de santo, 2 dias de bateria con 5 horas de pantalla.
Cuando le pongo la vieja me pasa lo que a ti. |
|
||||
|
||||
Una bateria que no sea china?
|
|
||||
|
||||
La genuina oficial
|
|
||||
|
||||
Pues al final depende de que apps tengas instaladas y en uso, yo tengo tambien una bateria nueva y no paso de 4 horas de pantalla, pero es que el uso que le doy es duro, como spotify o tune in en la calle con datos y todo el dia con datos encendido, la app de Facebook jala bastante
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema!? Lollipop oficial con la capa de mierda personalizada de Samsung. Ya sabes, apps con servicios trabajando en segundo plano monitorizando todo a costa de batería, por supuesto. Como si con las Gapps de Google, no fuera ya suficiente. Pues, eso, más que Samsung saca roms sin testear, con código mal depurado y llenas de bloatware, ahí está tu problema con la beta oficial lolipollas, más bien
![]() ![]() Lollipop hater detected |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compré en ECI hace 6 meses una no original, por unos 15€ (creo recordar) y me está dando un muy buen rendimiento.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí se ha hablado del tema de la batería. Yo también estoy pensando en pillarme una porque la degradación va siendo cada vez mayor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902514 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043238
|
||||
|
||||
Bateria vuela
A mi me paso lo mismo la batería no me durava ni 3horas
Me vaje una app del play y fue mano de santo ya me dura lo de siempre. La app es calibrado de bateria |
|
||||
|
||||
La mejoría se deberá a otra cosa. Salu2
|
||||
|
||||
Yo he usado calibrar bateria y reparar bateria de gp. y me ha funcionado, tenia 3 celdas mal.
|
|
||||
|
||||
Lo que hace el calibrado de batería es restablecer los valores correctos para que el teléfono cargue al 100%. No como antes de hacer esta operación que te podía indicar que estaba cargado y sin embargo solo lo había hecho hasta el 80%, el 70% u 95%.
No es que dure más "per se", es que antes no le cargabas completamente y a posteriori del calibrado sí. Y después otra cosilla. Cuando daba informática en mis tiempos de BUP, siempre se me dijo que el software puede estropear el Hardware y mejorar su funcionamiento, pero nunca repararlo. Si te ha solucionado la incidencia será porque es un problema que atañe exclusivamente al software. Pero bueno. Que es mi opinión. Salu2
|
||||
|
||||
Buenas foreros. Me pillé la gama note por sus baterias.
Ultimamente, me levanto con el movil recien cargado, lo enciendo mientras me.preparo un cafe y mempongo a leer las noticias. 10 minutos... ya me queda un 87 % de bateria. Solucioned a este gasto? Es que no me.pasa de 3 horas de pantalla Tengo.lollipop oficial. ![]() Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El problema no lo tiene ni la bateria ni que lo calibres todos los dias. El problema es el software. Lollipop es un peste para la bateria inclusive te le va a restar vida. Soluciones claro que las hay. Instala dr ketan la k14. O instala in KitKat stock. Otra lee el post de nuestro compañero @ntonio06. Donde discutimos eso inclusive yo utilizo miumi que me da autonomia de dos dias de bateria. Saludos
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk ![]() Me gustaría saber que consumos da u cuantas horas de pantalla He buscado bastante por el foro pero no encontré capturas... |
![]() |
![]() |
||||||
|