|
||
|
||||
|
||||
Funciones que no aparecen en la pulsera
Me dio por leer el manual de la pulsera (http://downloadcenter.samsung.com/co...BND8_F2_AC.pdf) y hay algunas cosas que la mía no tiene y me extraña. No se si será cosa de dispositivo no samsung o qué. Os cuento:
- Modo sueño automático: en teoría en el menú de Sueño puedes configurar para que lo detecte automáticamente. - Opción a bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera (este creo que es por la app de Gear Manager) Añado que la pulsera la actualicé mediate el Kies más o menos el 17 de diciembre. PD: una función muy útil y que desconocía es pulsar 2 veces con 2 dedos en la pantalla (cuando está encendida) para ir directamente al ajuste de brillo. |
|
|
||||
|
||||
Cierto, a mi tampoco me aparecen esas dos. Igual es cosa de firmwares para algunos países.
|
|
||||
|
||||
Me dio por leer el manual de la pulsera (http://downloadcenter.samsung.com/co...BND8_F2_AC.pdf) y hay algunas cosas que la mía no tiene y me extraña. No se si será cosa de dispositivo no samsung o qué. Os cuento:
- Modo sueño automático: en teoría en el menú de Sueño puedes configurar para que lo detecte automáticamente. - Opción a bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera (este creo que es por la app de Gear Manager) Añado que la pulsera la actualicé mediate el Kies más o menos el 17 de diciembre. PD: una función muy útil y que desconocía es pulsar 2 veces con 2 dedos en la pantalla (cuando está encendida) para ir directamente al ajuste de brillo. ![]() yo tengo un note 3 y tampoco me aparecen esas opciones |
|
||||
|
||||
Lo de bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera o está lejos depende del móvil que tengas. Yo tenía un S3 y no me aparecía esa opción en el Gear Fit Manager. Ahora con el Note 4 ya tengo esa opción.
Lo del modo sueño automático tampoco me aparece. He escrito a Samsung por twitter para preguntarles sobre lo del sueño... Última edición por Helunch Día 09/01/15 a las 10:35:10. |
|
||||
|
||||
Lo del sueño a mi tampoco me aparece y la verdad es que me interesa, sería bastante cómodo que fuera más o menos automático como la smartband de Sony. Si te contestan coméntanos porfa. Puede ser que lo hayan puesto en el manual de cara a alguna posible actualización de Firmware?
|
|
||||
|
||||
Sí. En cuanto sepa algo os lo digo!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que os digo del modo sueño sale de la pág. 46 a la 49 del manual de usuario (51 a 54 si lo miráis por las páginas del PDF) que os pongo en el primer post.
Ya nos cuentas Helunch ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento sin novedades. Les voy a mandar otro mensaje...
Edito: acabo de mandarles un mail y les he adjuntado el fichero. Les he preguntado tb si podemos esperar alguna actualización ya que sólo hay un modelo de gear fit. Ojalá!!! Me imagino que hasta el lunes como pronto no contestarán Última edición por Helunch Día 09/01/15 a las 20:41:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues para sorpresa me han llamado hace un rato por mi consulta. La esperanza se desvaneció rápido xq básicamente no me han aclarado nada. Ya se lo he dicho al chico que me ha llamado, que si no me puede confirmar ni si es un error del manual en inglés ni si los ingleses han recibido una actualización que permita eso, pues no me está resolviendo la duda. Le he preguntado que si no puede verificar eso con alguien de UK y me dice que no. Así que intentaré ponerme en contacto con el soporte técnico de Uk a ver qué me dicen.
Me parece absurdo que me llamen para no decirme nada. En fin, ya os contaré. Ya he aprovechado para decirle que podrían intentar sacarle más partido a la pulsera. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Helunch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viendo la actitud de Samsung yo no me mataría en intentar hallar la respuesta... Pero muchas gracias por intentar dar con ello
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno oye por probar que no quede jejeje. Esta noche buscaré un rato para escribir al soporte de UK a ver qué me dicen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues les estaba mandando una parrafada enorme al soporte técnico de uk y se me ha detenido el navegador q trae el note... arggg. Luego lo vuelvo a intentar y os digo
|
|
||||
|
||||
Pues me pone esto cuando le doy a enviar.Me deja con la duda de si se ha enviado o no porque por un lado pone invalid request y por otro sent ...
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo el manual en español no sale nada de sueño automático.
Será que lo han habilitado en otros países? De ser así igual con alguna actualización nos llega, estaría bastante bien. |
|
||||
|
||||
El problema es que en España no pueden contabilizar, tenemos la siesta.
![]() |
|
||||
|
||||
en el manual dice que se pueden aceptar llamadas con la gear fit,pero a mi solo me da la opcion de rechazar la llamada o de enviar un mensaje,me podeis decir como hago para aceptar llamadas con la pulsera??
|
|
||||
|
||||
Lo de bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera o está lejos depende del móvil que tengas. Yo tenía un S3 y no me aparecía esa opción en el Gear Fit Manager. Ahora con el Note 4 ya tengo esa opción.
Lo del modo sueño automático tampoco me aparece. He escrito a Samsung por twitter para preguntarles sobre lo del sueño... ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Q opción @carvalho? La del sueño o la de bloquear?
La del sueño no existe o al menos no supieron darme una respuesta. La de bloquear es esta: ![]() Última edición por Helunch Día 30/09/15 a las 21:34:43. |
|
|
||||
|
||||
Con la app Gear Fit phone. Pero si respondes o haces llamadas lo que hace es activarte el manos libres en el tlf
|
![]() |
![]() |
||||||
|