Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/15, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Funciones que no aparecen en la pulsera

Me dio por leer el manual de la pulsera (http://downloadcenter.samsung.com/co...BND8_F2_AC.pdf) y hay algunas cosas que la mía no tiene y me extraña. No se si será cosa de dispositivo no samsung o qué. Os cuento:
- Modo sueño automático: en teoría en el menú de Sueño puedes configurar para que lo detecte automáticamente.
- Opción a bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera (este creo que es por la app de Gear Manager)

Añado que la pulsera la actualicé mediate el Kies más o menos el 17 de diciembre.


PD: una función muy útil y que desconocía es pulsar 2 veces con 2 dedos en la pantalla (cuando está encendida) para ir directamente al ajuste de brillo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Cierto, a mi tampoco me aparecen esas dos. Igual es cosa de firmwares para algunos países.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/15, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Me dio por leer el manual de la pulsera (http://downloadcenter.samsung.com/co...BND8_F2_AC.pdf) y hay algunas cosas que la mía no tiene y me extraña. No se si será cosa de dispositivo no samsung o qué. Os cuento:
- Modo sueño automático: en teoría en el menú de Sueño puedes configurar para que lo detecte automáticamente.
- Opción a bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera (este creo que es por la app de Gear Manager)

Añado que la pulsera la actualicé mediate el Kies más o menos el 17 de diciembre.


PD: una función muy útil y que desconocía es pulsar 2 veces con 2 dedos en la pantalla (cuando está encendida) para ir directamente al ajuste de brillo.

yo tengo un note 3 y tampoco me aparecen esas opciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/15, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Lo de bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera o está lejos depende del móvil que tengas. Yo tenía un S3 y no me aparecía esa opción en el Gear Fit Manager. Ahora con el Note 4 ya tengo esa opción.

Lo del modo sueño automático tampoco me aparece.

He escrito a Samsung por twitter para preguntarles sobre lo del sueño...

Última edición por Helunch Día 09/01/15 a las 10:35:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/15, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
nestorjalance nestorjalance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Lo del sueño a mi tampoco me aparece y la verdad es que me interesa, sería bastante cómodo que fuera más o menos automático como la smartband de Sony. Si te contestan coméntanos porfa. Puede ser que lo hayan puesto en el manual de cara a alguna posible actualización de Firmware?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/15, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Sí. En cuanto sepa algo os lo digo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/15, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Lo que os digo del modo sueño sale de la pág. 46 a la 49 del manual de usuario (51 a 54 si lo miráis por las páginas del PDF) que os pongo en el primer post.

Ya nos cuentas Helunch
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/15, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Pues de momento sin novedades. Les voy a mandar otro mensaje...

Edito: acabo de mandarles un mail y les he adjuntado el fichero. Les he preguntado tb si podemos esperar alguna actualización ya que sólo hay un modelo de gear fit. Ojalá!!!
Me imagino que hasta el lunes como pronto no contestarán

Última edición por Helunch Día 09/01/15 a las 20:41:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/01/15, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno pues para sorpresa me han llamado hace un rato por mi consulta. La esperanza se desvaneció rápido xq básicamente no me han aclarado nada. Ya se lo he dicho al chico que me ha llamado, que si no me puede confirmar ni si es un error del manual en inglés ni si los ingleses han recibido una actualización que permita eso, pues no me está resolviendo la duda. Le he preguntado que si no puede verificar eso con alguien de UK y me dice que no. Así que intentaré ponerme en contacto con el soporte técnico de Uk a ver qué me dicen.

Me parece absurdo que me llamen para no decirme nada.

En fin, ya os contaré. Ya he aprovechado para decirle que podrían intentar sacarle más partido a la pulsera.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Helunch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/01/15, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Viendo la actitud de Samsung yo no me mataría en intentar hallar la respuesta... Pero muchas gracias por intentar dar con ello
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/15, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno oye por probar que no quede jejeje. Esta noche buscaré un rato para escribir al soporte de UK a ver qué me dicen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/15, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Jmprium Jmprium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Bueno oye por probar que no quede jejeje. Esta noche buscaré un rato para escribir al soporte de UK a ver qué me dicen
Hola, sigues a la espera o descartaste la opción? gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/15, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Pues les estaba mandando una parrafada enorme al soporte técnico de uk y se me ha detenido el navegador q trae el note... arggg. Luego lo vuelvo a intentar y os digo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/15, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Pues me pone esto cuando le doy a enviar.Me deja con la duda de si se ha enviado o no porque por un lado pone invalid request y por otro sent ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/15, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
Viendo el manual en español no sale nada de sueño automático.
Será que lo han habilitado en otros países?
De ser así igual con alguna actualización nos llega, estaría bastante bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/15, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
posata posata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

El problema es que en España no pueden contabilizar, tenemos la siesta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/15, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
eduperkins eduperkins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: IphoneX

en el manual dice que se pueden aceptar llamadas con la gear fit,pero a mi solo me da la opcion de rechazar la llamada o de enviar un mensaje,me podeis decir como hago para aceptar llamadas con la pulsera??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/15, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
carvalho carvalho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: DIAMOND-HTC HD-HTC HD2-SII-HTC ONE-OPO-N4-S8+N9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Lo de bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera o está lejos depende del móvil que tengas. Yo tenía un S3 y no me aparecía esa opción en el Gear Fit Manager. Ahora con el Note 4 ya tengo esa opción.

Lo del modo sueño automático tampoco me aparece.

He escrito a Samsung por twitter para preguntarles sobre lo del sueño...
Una pregunta Helunch, acabo de comprar la pulsera y tengo el note 4 y no veo esa opcción por ningún lado. Donde estas?.
Saludos y gracias
__________________
...La Envidia Es La Religión De Los Mediocres...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/15, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Q opción @carvalho? La del sueño o la de bloquear?

La del sueño no existe o al menos no supieron darme una respuesta. La de bloquear es esta:


Última edición por Helunch Día 30/09/15 a las 21:34:43.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/15, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eduperkins Ver Mensaje
en el manual dice que se pueden aceptar llamadas con la gear fit,pero a mi solo me da la opcion de rechazar la llamada o de enviar un mensaje,me podeis decir como hago para aceptar llamadas con la pulsera??
Con la app Gear Fit phone. Pero si respondes o haces llamadas lo que hace es activarte el manos libres en el tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit



Hora actual: 18:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /