Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/15, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
Se esta saltando el cromado del borde

Buenas a todos.

Al mes aproximadamente de comprar el Gear S me fijé que el marco cromado se veían unas pequeñas rallas como si fueran microfisuras. No le di mucha importancia y lo dejé estar. La cuestión es que el problema va a más, ahora ya se está saltando el cromado. Lo he llevado al SAT y su respuesta es que los daños estéticos no lo cubren.

No se si seré al único que le pasa esto, he buscado por varios sitios y no he encontrado a nadie que le haya sucedido lo mismo. Os pongo unas fotos para que lo veáis.

¿Qué me aconsejáis? Me he puesto en contacto directamente con Samsung España pero aun no he recibido respuesta alguna.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150618_123249.jpg (35.5 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150618_123254.jpg (33.1 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150618_123344.jpg (25.7 KB, 159 visitas)
__________________
| Samsung Gear S | MI 4 | Samsung Galaxy NOTE 3 | Asus TF201|
Soy de Huelva como las habas con chocos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/15, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Giralda
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
Bueno amigo a mi tambien me ocurrio lo mismo que a ti, pero en mi caso fue en un Gear fit al mes de comprarlo y la respuesta recibida por parte de sevicio de Samsung fue la misma que a ti.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Yo llevo desde abril con mi gear s que solo me lo saco para cargarlo y bañarme, esta impecable con solo algunas marcas en el vidrio por descuidos mios

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/15, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
¿Le quitas mucho la correa?
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/15, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
AidaSuarez AidaSuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almería
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Movistar
Uf! el mío ya lleva un par de rocecillos pero lo tuyo es exagerado ¿Lo has tenido mucho tiempo al sol?, eso si eres algo manitas, se lija y lo pintas del color que te apetezca; cero patatero para Samsung, si es defecto de fábrica deberían de hacerse cargo ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/08/15, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
bladex86 bladex86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: leon
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: note 4/gear s
Tu operador: Tuenti Movil
y0 que pense que era acero pulido....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/15, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
¿Le quitas mucho la correa?
Que va!! Se la he quitado muy pocas veces. La próxima semana tengo que ir a otro SAT que me ha mandado Samsung. A ver que me dicen. Espero que reconozcan que es un fallo del cromado y me lo cambien.
__________________
| Samsung Gear S | MI 4 | Samsung Galaxy NOTE 3 | Asus TF201|
Soy de Huelva como las habas con chocos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/15, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, al final se ha solucionado todo. Hace un par de semanas llevé el Gear a un SAT que lo envió directamente a samsung. Aproveché la ocasión y también metí el cargador que tenía rota la dichosa pestaña.
Me lo han cambiado todo sin ningún problema, me han dado un nuevo Gear y otro cargador. Me han sorprendido, suponía que me cambiarían el marco y listo, pero se han estirado.

Mi consejo es que os pongáis directamente en contacto con Samsung y paséis de SAT tipo Anovo.
__________________
| Samsung Gear S | MI 4 | Samsung Galaxy NOTE 3 | Asus TF201|
Soy de Huelva como las habas con chocos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 15:33:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /