![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 5 grandes alternativas al Nexus 5X por menos dinero ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
desde luego un lg g4 más barato que el nexus y el hardware o igual (procesador) y en lo demás superior
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
Para mi es para quien no le gusta las pantallas de 5.5
|
|
|
Cita:
Con los Nexus la verdad que sacan un quiero y no puedo con una versión de sus buques insignias recortadas que acaban siendo mas caros que el suyo propio a pesar de tener menos prestaciones en todo menos en SoC que suele ser el mismo. Ya le paso lo mismo con su anterior Nexus que era un G2 con menos pantalla, resolución y de peor calidad, mucha menos batería, cámara... lo que mas les unía era el idéntico SoC y en lo unico que salia ganando es por que google lo tenia actualizado al día. De igual forma el G2 aunque se empezó vendiendo algo mas caro en poco tiempo tenias un Nexus hormonado con mas memoria interna y menos precio. Vamos que el único incentivo de los Nexus de LG es que Google lo actualiza a todas las variaciones de Android meses antes y por mucho mas tiempo que las versiones no nexus hormonadas del fabricante y que sin la capa personalizada pues suelen ir algo mejor (aunque la de LG no es muy pesada para el rendimiento, pero si como todas cargada de apps... muchas inútiles para la mayoría de usuarios). Para lo que ofrece el nuevo Nexus 5 me parece que se les fue de las manos el precio. Me parece muy bien esas 5 alternativas aunque poniéndome un poco "tiquismiquis" yo habría elegido alguna otra alternativa de este año en lugar de meter el Z3. Es muy buen móvil pero creo que seria mejor y mas justo comparar con los móviles de este año unicamente. Última edición por raziel-77 Día 03/10/15 a las 00:51:57 |
|
||||
|
||||
Mi 4c, Honor 7 y G4 son muy buenas opciones.
|
|
en sur america no costara tanto importarlo de usa
|
|
No ? Envio hasta argentina con dhl $85 mas el 50% de impuestos, osea que el de 32gb incluyendo el envio nos va a salir unos $910 y si lo compras en algun local reconocido un 50% mas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La comparativa es buena, pero he de reconocer que el LG G4 le da mil vueltas al Nexus....
|
|
Yo me he comprado un s5 neo por 280 euros y mas contento no puedo estar.
|
|
Con esa cantidad de dinero en el bolsillo también elegiría el G4, o incluso el Oneplus2 y aún me sobra para accesorios.
|
|
||||
|
||||
El G4 sin duda es mejor elección. Sólo juega en su contra el echo de que no tiene SO sin capas (Y por lo tanto, actualizaciones más a menudo y aseguradas) y la falta de sensor de huellas, pero por el resto, batería extraíble, radio, irda, microsd, cámara... vamos, y más con la bajada de precio que ha pegado, es la mejor opción.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Donde va google con el 5X?
Si por menos tienes mas y de la misma fabrica. Estaran deogados? El G4 no es algo, si no bastante mejor que el 5X |
|
||||
|
||||
Con el Nexus 5X la han cagado pero bien, si querían arrasar como en sus anteriores (Nexus 4 o 5) no debería de costar mas allá de 299 Euros o 320 como mucho en su versión de 16GB.
Por ese precio me quedo con un LG G4 o un Moto X Play (que posiblemente este último también se actualice bastante rápido) |
|
||||
|
||||
Me temo que lo que le van a sobrar al pobre Nexus 5X van a ser alternativas. Nadie se explica que está buscando Google últimamente con esta hasta ahora mítica marca....
|
|
El Moto X Play sobra totalmente en esa lista. Cojea de lo mismo que el Nexus 5X, un sobreprecio desmedido para lo que ofrece.
Lo que pasa es que al tener un procesador menos potente esta en una escala de precios inferior, pero tiene un sobreprecio similar al del otro. Minimo, en torno a los 100€ por encima de lo que deberia valer. |
|
Alguien sabe dónde se puede comprar el LG G4 con dual sim?? Porque eso sí es un móvil ideal
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|