|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me oyen a cachos..
hola gente, pues otro problemilla con mi hd2, lo que pasa que he hecho un receteo de fabrica y esta solucionado, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado igual, yo le meti bastantes aplicaciones y seguro que es debido a alguna, y me gustaria saber cual es....llevo tiempo que la gente con kien hablo me dicen que no me oyen bien, se va y viene el sonido, pero yo a ellos les oigo perfectamente, asi que algo falla.....gracias ....y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, pero no tengo ni idea de por qué puede ser.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Amigo...este hilo habla de la Magic(android) no??? Aquí se habla de HD2 (winmo)... Si no está probado para HD2..no vale de nada el hilo que recomiendas, sólo para causar dudas.
|
||||
|
||||
El problema es que tu Radio no es compatible con tu ROM. A mi me pasaba con la ROM Vauss Pro y la Radio 2.08.50.05. Si cambias la Radio por otra compatible debería desaparecer el problema.
|
|
||||
|
||||
Hoy mientras estaba llamando me han dicho que de golpe el volumen bajaba y volvia a subir y lo llevo todo de fàbrica...
|
|
||||
|
||||
A alguien más le passa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre otro problema a la hora de llamar. Durante la llamada se escucha (solo en mi altavoz) un ruido, leve pero molesto. No se si a alguien mas le pasa o es un problema mio de compatibilidad.
Tengo la pro2 de vauss y la radio 2.08.50.05 ![]()