|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch Sport 42mm * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch Sport 42mm. * Precio: 420€ Negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (Centro) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio no incluido a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 de Julio de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Apple Watch Sport de 42mm, color negro. Esta impecable, ya que el que compré se descascarillo el logotipo de Apple y me dieron uno nuevo en el Apple Store de Sol. Tiene 3 semanas de uso, cero marcas. El precio es algo negociable y NO acepto cambios, solo dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gominolo Día 09/10/15 a las 03:00:56. Razón: Vendi por separado los accesorios |
|
|
||||
|
||||
Hola compi
Lo movemos a las ventas generales al ser un accesorio para smartphones.
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/sh/lgewz4zk1...UUlndlFGa?dl=0
|
||||
|
||||
UP! Subidita y algunos MP... que no se por que no me avisa al mail de los MP, por eso tardo en responder ;) salu2
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta https://www.dropbox.com/sh/lgewz4zk1...UUlndlFGa?dl=0
|
||||
|
||||
Ya se va acercando a mi presupuesto. Estaré atento
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Uping
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mañana por la mañana voy a Madrid. Mi oferta sigue en pie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Piensa mi oferta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
||||||
|