|
||||
|
||||
He mandado un mail a Huawei (Tema doble pulsación)
Buenos días,
Tras la impotencia de uso de mis dos Huawei P8 Lite por la doble pulsación, he mandado un mail a huawei a través de su página web. http://consumer.huawei.com/es/suppor...pecs/index.htm En el enlace "escríbanos". Os recomendaría hacer lo mismo al que no lo haya hecho ya.. Este es un pantallazo de el mensaje que les he mandado. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Suerte con la respuesta! Yo les escribí porque Orange Cash (Pagos NFC) dejó de funcionarme al pasar a la versión Open Market y me dijeron que ni el P8 Lite ni el P8 estaban preparados para pagos NFC. Aluciné.
De todos modos, creo que tienes razón: Cuanta más gente les escriba (Y responden, aunque tardan), más fácil será que notifiquen el problema internamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro más que les ha escrito con el problema de la doble pulsación.
La cuestión es que si no dan una solución pronto habrá que llevar los móviles al SAT y que los sustituyan, es insufrible este fallo... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver si esto vale para hacer un poco de ruido...
|
|
Pues llevo dos semana con el tlf y no tengo el problema de la doble pulsacion.
Enviado desde mi ALE-L21 usando Tapatalk 2 |
|
Hace unos días probé este P8 y me pasó eso de la doble pulsación en whatsapp, pensé que era un problema aislado pero no es así.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
Yo no tengo doble pulsación.
/ \ |
|
||||
|
||||
He puesto fleksy, tras pasar x teclado google y swiftkey, y el resultado es espectacular.. Adios doble pulsacion
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Ya hay solución a la doble pulsación. Instalad la B136a y restaurad datos de fábrica, y adiós doble pulsación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me han respondido lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Yo he actualizado a la B136a, y he restaurado el teléfono borrando la memoria interna y al principio aparentemente me iba bien, pero a las dos horas vuelvo estar igual... |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento he metido la B136a y a la que tenga un rato haré un factory reset. De momento ha mejorado mucho, casi que ha desaparecido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo volví a hacer un factory reset esta noche, ya os iré diciendo a lo largo del día.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Hace nada consegui mi P8 Lite y me he dado cuenta de este problema con el teclado. La verdad que es insufrible. Solo queria preguntar si realmente se soluciona actualizando a esa version. Ya lo he desbloqueado y le he hecho Root. Si con eso se soluciona... alguien podria decirme como actualizo a esa version? (no he encontrado un manual claro de como hacerlo). Saludos |
|
||||
|
||||
Probado teclado fleksy, a ver que tal
Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al principio va bien, durante las primeras horas, pero el problema debe darlo con cualquier teclado al rato de estar usandolo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|