Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
marcbajona1 marcbajona1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Catalunya, España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 6P 128GB y Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Problemas con WhatsApp: las Notas de Voz

Últimamente tengo problemas a la hora de grabar notas de voz dentro de WhatsApp. No sé si es un problema de Marshmallow, de WhatsApp o del propio Nexus 6P, pero la cuestión es que hay veces que mando notas que no se pueden reproducir, y otras veces mando notas de 10 min y sólo se oyen 3...



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/15, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa exactamente lo mismo. Creía que con 6.0.1 se había solucionado pero no, sigue pasando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/15, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
marcbajona1 marcbajona1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Catalunya, España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 6P 128GB y Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo. Creía que con 6.0.1 se había solucionado pero no, sigue pasando...
¿También te ocurre? En ese caso me tranquilizo... Esperemos que lo arreglen pronto.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/15, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Pues sí porque lo uso bastante y es un coñazo. Lo que no sé es si lo tendrá que arreglar Google o Whatsapp...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/15, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
marcbajona1 marcbajona1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Catalunya, España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 6P 128GB y Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Pues sí porque lo uso bastante y es un coñazo. Lo que no sé es si lo tendrá que arreglar Google o Whatsapp...
Es más que un coñazo... Hoy perdí 40 min de mi tiempo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/15, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
He encontrado una solución provisional que de momento me va funcionando. Bájate la aplicación grabadora de voz, grabas ahí el mensaje (que además no tienes que estar aguantando el botón del micro con el dedo, le das una vez y ya graba hasta que lo pares) y luego lo compartes por whatsapp, así no se me cortan los mensajes ni me da errores. Aunque tendrán que solucionarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/15, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
marcbajona1 marcbajona1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Catalunya, España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 6P 128GB y Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
He encontrado una solución provisional que de momento me va funcionando. Bájate la aplicación grabadora de voz, grabas ahí el mensaje (que además no tienes que estar aguantando el botón del micro con el dedo, le das una vez y ya graba hasta que lo pares) y luego lo compartes por whatsapp, así no se me cortan los mensajes ni me da errores. Aunque tendrán que solucionarlo.
Sii, también lo había pensado... Pero tienes que pensar en que a esa persona se le añadirá ese audio a su biblioteca musical, y yo personalmente no quiero eso, pero es una gran "solución provisional"...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/16, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
luismi009 luismi009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Continúan sus problemas? Yo también tengo un Huawei Nexus 6P desde noviembre, y desde que lo tengo he estado teniendo ese mismo problema... Esta semana, ya cansado de eso, decidí escribirle un mensaje al equipo de soporte de WhatsApp. Luego de algunos días, me respondieron y me dijeron que enviara una Nota de Voz que se me halla dañado a un número de teléfono que me dieron, lo hice y aparentemente es algo de los servidores de ellos. No recibí ningún tipo de respuesta por la aplicación de parte de ellos, pero mis notas de voz se arreglaron! Desde ayer he estado enviando notas y ninguna se me ha dañado... También cabe destacar, que un primo mio tiene una amiga con un iPhone 5 y tiene exactamente el mismo problema, por eso he llegado a la conclusión, de que no es problema del teléfono en sí, aparentemente es algo interno de ellos.

Espero puedan solucionar ese problema de la misma manera que yo, ya que yo estaba al punto de estrallar el teléfono.


[email protected] a este correo fue que les escribí indicándoles el problemas.


Suerte a todos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/16, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Otro por aqui con un ONEPLus One (entro aqui porque me tiene enamorado el Nexus 6p) y confirmo que a mi también me pasa... debe ser cosa de whatsapp.
Tengo un amigo que manda audios de 7 o 10 minutos, y mcuhisimas veces solo me llegan 2 o 3 minutos o incluso menos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/16, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,011
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hola a todos!
EStoy como vosotros así que he contacto con el soporte de whatsapp y me han respondido enseguida, esto es lo que me han dicho que haga entre tanto me revisan el número.


"Hola,
Gracias por ponerte en contacto con WhatsApp. Nuestro equipo de soporte ha recibido tu solicitud.

Mientras esperas por nuestra respuesta, por favor revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes

La mayoría de los problemas se pueden resolver descargando la versión más reciente de WhatsApp y reiniciando tu terminal. Para hacerlo sigue estas indicaciones:

Crea una copia de seguridad manual de tus mensajes en WhatsApp > [Botón de menú] > [Ajustes] > [Chat y llamadas] > [Copia de seguridad].
Descarga WhatsApp desde nuestro sitio web (http://www.whatsapp.com/download) en el navegador de tu teléfono para descargar la versión más reciente de la aplicación desde Google Play.
Después de completar la instalación, reinicia tu dispositivo.
Revisa WhatsApp para ver si problema persiste en la versión más reciente.
Si todavía no lo has hecho, por favor envíanos tu número de teléfono en formato internacional completo, incluyendo el código de país."

POr si alguien quiere hacerlo y ver que pasa.

Un saludo!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 09:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /