|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion video sony con 5.1.1
Desde que actualice mi z1 compact a 5.1.1 la aplicación vídeo de sony no me funciona correctamente, es decir pones un vídeo o una película y al cabo del rato de descompensa el vídeo con el sonido y si tiras hacia delante o para atrás el vídeo se queda clavado el vídeo se sigue escuchando el sonido y al momento se cierra la aplicación diciendo que se a detenido inesperadamente. Alguien le pasa lo mismo? es cagada de la aplicación de sony?
gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, es el que más utilizo por la calidad de imagen que ofrece.
Te recomiendo que revises el estado del video que quieras ver y que actualices o vuelvas a actualizar la última versión de esta app de video
|
||||
|
||||
pues yo he desistalado todas las actualizaciones y nada, me hace lo mismo.
pongo un vídeo y si lo paso hacia delante se queda bloqueado y se cierra la aplicación. |
|
||||
|
||||
solucionado, restaurado todo el telefono.
ya funciona correctamente |
|
||||
|
||||
Que bueno, por otra parte siempre se recomienda hacer un Reset de Fabrica, ya que por lo general quedan apps o complementos que provocan errores con la nueva versión que se instale, así se pueden evitar tantas quejas y/o idas al servicio técnico
![]() |
||||||
|