|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema consumo de datos de aplicación de correo.
Hola a todos. Actualmente tengo un red rice y desde ayer me consume datos y drena la batería que es un primor.
Era tan escandaloso lo de la batería que me he puesto a indagar y he comprobado que en 24 horas sin prácticamente tocar el movil se ha comido 1,5 gigas de datos. He verificado el uso de los datos y he visto que la que origina este roto es la app de correo. En esta cuenta tenía la de gmail. Apagado, encendido y todo sigue igual, así que he eliminado la cuenta y le he quitado permiso para funcionar en segundo plano. Ahora mismo se ha estabilizado todo, pero ...... Alguien sabe que ha pasado? ¿Como se puede solucionar? Lo único que se me ocurre es que ayer instale cerberus, con el titanium le di permisos para formar parte del sistema. Lo primero la he vuelto a colocar como app de usuario pero seguía todo igual, por eso no se si esta instalación de cerberus puede haber sido la causante de este desaguisado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el un problema parecido, no se si es la compañia o el teléfono, ya que en dos días la aplicación del correo me ha gastado 2,7G (lo veo rarísimo ya que cuando es una descarga de peso me pide conectarme a una red wifi), por lo demas no he tenido ningun gasto de datos fuera de lo normal (generalmente gasto menos de un giga y este mes pasado se ha disparado...) Has encontrado tu el fallo? (mi telefono es un red rice también). Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, otro con el mismo problema. En dos días gmail me ha consumido 500 mb de datos. He tenido que modificar el acceso de datos de esta aplicación y el trabajo en segundo plano, para que no se me coma la tarifa. No entiendo que le ha pasado, es la primera vez que me ocurre con el correo de gmail. Y por cierto, ni avisa ni nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo el un problema parecido, no se si es la compañia o el teléfono, ya que en dos días la aplicación del correo me ha gastado 2,7G (lo veo rarísimo ya que cuando es una descarga de peso me pide conectarme a una red wifi), por lo demas no he tenido ningun gasto de datos fuera de lo normal (generalmente gasto menos de un giga y este mes pasado se ha disparado...) Has encontrado tu el fallo? (mi telefono es un red rice también). Gracias
![]() No he encontrado el fallo y mira que lo he mirado......... Lo he seguido de cerca durante unos días y no ha vuelto a fallar. De hecho le he vuelto a instalar cerberus y compruebo que su comportamiento es correcto, así que he optado por instalar un programa de control de datos que me vaya avisando conforme vaya llegando al giga y a cortar los datos. Reviso los datos consumidos que me indica la propia aplicación de miu y la que me he puesto y coinciden las dos, así que de momento.... controlado el problema, pero sinceramente...... no se que ha podido pasar. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|