|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z5 vs Meizu MX5 PRO
Hola,
Después de unos años ha llegado la hora de reemplazar mi viejo HOS, el cual no me ha salido especialmente bueno, pero es otra historia. Centrémonos en el asunto de su sustituto. Me gustaría un móvil con estos mínimos: - 3Gb RAM - 32Gb ROM - microsd - NFC - Lector huellas - Una buena conexión de datos Después de comparar, comparar y comparar al final me he fijado (es decir, he reducido la lista de candidatos) en estos dos: En el rincón rojo el Sony Xperia Z5 En el rincón azul el Meizu MX5 Pro Y aunque más o menos tengo ya una preferencia me gustaría alguna opinión del foro al respecto. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaba con el Sony. Lo tiene todo y además la ventaja de tener un móvil con bastantes actualizaciones en el tiempo, teniendo en cuenta que el primer Z llegará a Android M puedes hacerte una idea. En mi caso gana el Z5 como concepto global de producto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has pensado en el Note 4, yo desde que lo tengo encantadisimo
|
|
||||
|
||||
Difícil elección ya que ambos son buenos terminales....aún así me quedaba con el z5
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el z5
👍 Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
![]() ...además la ventaja de tener un móvil con bastantes actualizaciones en el tiempo, teniendo en cuenta que el primer Z llegará a Android M puedes hacerte una idea.
![]() De nuevo gracias! |
|
||||
|
||||
Pues, sobre el papel Meizu si actualiza sus terminales, y bastante. Pero es para pulir Flyme OS, y no para pasarte a otra versión de Android. Un poco triste, pero es lo que hay.
Yo personalmente me quedo con el MX5 Pro. El Exynos 7420, 4gb de Ram, vamos, una bestia en todos los sentidos.
|
||||
|
||||
Pues, sobre el papel Meizu si actualiza sus terminales, y bastante. Pero es para pulir Flyme OS, y no para pasarte a otra versión de Android. Un poco triste, pero es lo que hay.
Yo personalmente me quedo con el MX5 Pro. El Exynos 7420, 4gb de Ram, vamos, una bestia en todos los sentidos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Z5, esa cámara va a dar que hablar bastante
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el Z5
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hyundai o BMW?