|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, desde que he actualizado mi E5 4G a Lolipop, al desconectarme de la señal Wifi y encender los datos móviles, estos no se conectan bien, soy de pepephone. ¿alguien mas tiene este problema? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tb soy pepephone y no tengo ningún problema.
Actualicé vía OTA y no toqué nada de la configuración. Prueba a mirar si tienes bien configurado el APN de pepephone y si no funciona siempre te queda el Hard reset. Saludos. |
|
||||
|
||||
intentaré configurarlo mejor!
Gracias!! |
|
||||
|
||||
En el móvil de mi padre también pasa y ya he probado a configurar APN manual y a veces aún falla.
Operador Movistar. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, lo que e podido comprobar que no se si sera una casualidad. Es que si tengo los datos y el wifi activado y pierde la señal vuelve a los datos mientras que si los datos estan desconectados y pierde el wifi al activarlos es cuando no se conectan.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde que actualice a Lolipop, antes no me pasaba, he cambiado las APN de movistar con la información que he visto por otras paginas pero nada, me lo hace igual, estoy en casa con la wifi y cuando salgo no coge datos nunca, tengo que darle a modo avion y a quitarlo otra vez o bien cambiar a 2g y luego otra vez a 4g, es un poco peñazo.
Alguien lo ha solucionado? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con mi moto G, desde que lo actualicé a LolliPop me he quedado sin memoria con la actualización. Cuando paso de WiFi a datos o viceversa el móvil se queda colgado y lo mismo me pasa cuando enchufo el cargador, todo ha venido a raíz de la actualización.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
¿Podéis comprobar si eliminando los datos APN que no utilizáis este comportamiento que indicáis remite? Para ello hay que acceder a Ajustes>Más>Redes móviles>APN y dejar sólo los datos APN que el dispositivo utilice para realizar la conexión a datos móviles. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
¿Podéis comprobar si eliminando los datos APN que no utilizáis este comportamiento que indicáis remite? Para ello hay que acceder a Ajustes>Más>Redes móviles>APN y dejar sólo los datos APN que el dispositivo utilice para realizar la conexión a datos móviles. Saludos. ![]() Gracias por atendernos |
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre que tras estar en WiFi no me vuelve a pillar datos, tengo que poner y quitar el modo avión. Me suena que es un fallo propio de Lollipop.
Actualicé por OTA sin tocar nada. Como siga así probaré a borrar todo y hacer un restablecer de fábrica, pero no me apetece mucho la verdad ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte que no padezco este problema pues parece bastante gordo.
Das una vuelta por la Web y este problema o similar esta por todas partes... independientemente del modelo-marca del móvil en distintos países. El común es tras actualizar a Lollipop y según operadoras. Por lo que he leído, incluso ocurre en las preview de Marshmallow. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en mibqyyo lo único que se les ocurre es hacer un hard reset... La verdad que me parece que no tienen ni idea, yo ya hice hard reset antes de lolli, y me pasa, no creó que solucione nada volver a hacerlo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
¿Podéis comprobar si eliminando los datos APN que no utilizáis este comportamiento que indicáis remite? Para ello hay que acceder a Ajustes>Más>Redes móviles>APN y dejar sólo los datos APN que el dispositivo utilice para realizar la conexión a datos móviles. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@aldoritrom ¿Antes de hacer el Hard Reset llegaste a restablecer los datos de fábrica en Lollipop? Algunos usuarios nos comentan que se ha resuelto tras restablecer. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@aldoritrom ¿Antes de hacer el Hard Reset llegaste a restablecer los datos de fábrica en Lollipop? Algunos usuarios nos comentan que se ha resuelto tras restablecer. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Los que os falla habeis actualizado por OTA todos?, ¿o a alguno le falla habiendo actualizado por Hard Reset? es por si tuviera algo que ver... (ya por descartar)
|
|
|
||||
|
||||
Yo actualice por Hard reset y sin problemas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|