bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
interrogacion Problema conexión de datos al salir de Wifi.

Hola, desde que he actualizado mi E5 4G a Lolipop, al desconectarme de la señal Wifi y encender los datos móviles, estos no se conectan bien, soy de pepephone. ¿alguien mas tiene este problema? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/15, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Pedro_Palotes Pedro_Palotes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo tb soy pepephone y no tengo ningún problema.
Actualicé vía OTA y no toqué nada de la configuración.
Prueba a mirar si tienes bien configurado el APN de pepephone y si no funciona siempre te queda el Hard reset.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/15, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
intentaré configurarlo mejor!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
En el móvil de mi padre también pasa y ya he probado a configurar APN manual y a veces aún falla.

Operador Movistar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
luisete_23 luisete_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830i
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa, lo que e podido comprobar que no se si sera una casualidad. Es que si tengo los datos y el wifi activado y pierde la señal vuelve a los datos mientras que si los datos estan desconectados y pierde el wifi al activarlos es cuando no se conectan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
popopollo popopollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo desde que actualice a Lolipop, antes no me pasaba, he cambiado las APN de movistar con la información que he visto por otras paginas pero nada, me lo hace igual, estoy en casa con la wifi y cuando salgo no coge datos nunca, tengo que darle a modo avion y a quitarlo otra vez o bien cambiar a 2g y luego otra vez a 4g, es un poco peñazo.

Alguien lo ha solucionado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/15, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
Sra_fabal Sra_fabal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual con mi moto G, desde que lo actualicé a LolliPop me he quedado sin memoria con la actualización. Cuando paso de WiFi a datos o viceversa el móvil se queda colgado y lo mismo me pasa cuando enchufo el cargador, todo ha venido a raíz de la actualización.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/15, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

¿Podéis comprobar si eliminando los datos APN que no utilizáis este comportamiento que indicáis remite? Para ello hay que acceder a Ajustes>Más>Redes móviles>APN y dejar sólo los datos APN que el dispositivo utilice para realizar la conexión a datos móviles.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/15, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
popopollo popopollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenas tardes:

¿Podéis comprobar si eliminando los datos APN que no utilizáis este comportamiento que indicáis remite? Para ello hay que acceder a Ajustes>Más>Redes móviles>APN y dejar sólo los datos APN que el dispositivo utilice para realizar la conexión a datos móviles.

Saludos.
Si, probado y sigue haciendlo con una APN de Movistar unica encontrada en un foro de Movistar.

Gracias por atendernos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/15, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
strun strun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: -
A mi lo que me ocurre que tras estar en WiFi no me vuelve a pillar datos, tengo que poner y quitar el modo avión. Me suena que es un fallo propio de Lollipop.

Actualicé por OTA sin tocar nada. Como siga así probaré a borrar todo y hacer un restablecer de fábrica, pero no me apetece mucho la verdad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/15, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@strun ¿Has probado con las recomendaciones que indica @Samper.bq más arriba?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/15, 08:19:59
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@strun ¿Has probado con las recomendaciones que indica @Samper.bq más arriba?

Un saludo.
hola alguna solucion mas... ???yo ya he hecho lo que comentabais y sigue fallando...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/15, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
what what no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Suerte que no padezco este problema pues parece bastante gordo.

Das una vuelta por la Web y este problema o similar esta por todas partes... independientemente del modelo-marca del móvil en distintos países. El común es tras actualizar a Lollipop y según operadoras.
Por lo que he leído, incluso ocurre en las preview de Marshmallow.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/15, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@strun ¿Has probado con las recomendaciones que indica @Samper.bq más arriba?

Un saludo.

sigue igual....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/15, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
popopollo popopollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues en mibqyyo lo único que se les ocurre es hacer un hard reset... La verdad que me parece que no tienen ni idea, yo ya hice hard reset antes de lolli, y me pasa, no creó que solucione nada volver a hacerlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/15, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenas tardes:

¿Podéis comprobar si eliminando los datos APN que no utilizáis este comportamiento que indicáis remite? Para ello hay que acceder a Ajustes>Más>Redes móviles>APN y dejar sólo los datos APN que el dispositivo utilice para realizar la conexión a datos móviles.

Saludos.
Nada con eso no remite,yo he probado todo a mi alcance y nada he hecho hard reset y vuelta a kitkat hasta que algiien lo solucione es problema de lollipop ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/15, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@aldoritrom ¿Antes de hacer el Hard Reset llegaste a restablecer los datos de fábrica en Lollipop? Algunos usuarios nos comentan que se ha resuelto tras restablecer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/15, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@aldoritrom ¿Antes de hacer el Hard Reset llegaste a restablecer los datos de fábrica en Lollipop? Algunos usuarios nos comentan que se ha resuelto tras restablecer.

Saludos.
No,esta tarde teniatal cabreo que fui al hard reset directo con kitkat,voy a salir fuera unos dias y no podia tener el móvil en esas condiciones fallando los datos cuando vuelva ya probaré mas cosas...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/15, 02:32:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
¿Los que os falla habeis actualizado por OTA todos?, ¿o a alguno le falla habiendo actualizado por Hard Reset? es por si tuviera algo que ver... (ya por descartar)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/15, 05:50:18
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo actualice por Hard reset y sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 15:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /