|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 o Lumia 930?
Tengo un Nexus 4 y al ver que oficialmente no va a actualizar a 6.0 y tengo algo ahorrado, no se si comprar el Nexus 5 y seguir con Android o probar WP con el Lumia 930, que opináis? Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente lo más importante no sea elegir terminal, si no como dices, tener seguro que sistema operativo quieres.
|
||||
|
||||
|
Con Android estoy contento y llevo desde el HTC Magic jajaja pero es que he leído cosas muy muy buenas del Lumia 930, del rendimiento de WP etc
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como mirar que aplicaciones usas en android y si estan en windows store para que no eches en falta nada. El sistema de wp es muy bueno, funciona con gran fluidez y tienen unas camaras muy buenas. Pero claro, esto es cuestion de gustos pues son sistemas diferentes.
|
||||
|
||||
|
Sisi, yo es por también dar un cambio, de aplicaciones utilizo pues las típicas, facebook, twitter, calendario, gmail, whatsapp, marca, google now (cortana en su defecto),tampoco juego mucho por no decir apenas nada, y desde que tengo W10 en el pc como que me gusta y por probar WP, aunque nexus5 es similar y creo que más barato (segunda mano)
|
||||
|
||||
|
El Lumia 930 es un movilazo, te lo digo por experiencia.
No he tenido el Nexus 5, pero sí lo he probado. Pantalla, cámara, audio y materiales de construcción son mejores en el Lumia 930. Pero te tiene que gustar Windows Phone... Por aplicaciones cada vez hay menos problema (andan sobre las 500000 apps), pero la interfaz es muy distinta y si no la has probado nunca te puede costar al principio. Y no hay roms, ni kernels... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Nexus 4 lo tengo stock y sin root pero el galaxy Nexus le tenía de todo jaja más de una vez me he puesto el launcher imitando WP, y el aspecto de Windows10 me gusta mucho, así que lumia puede que sea Jeje además si vendo el Nexus 4 (se venden por 120€más o menos) y el Lumia son 380€pues me sale más barato
|
||||
|
||||
|
Jeje yo estoy empapándome de información del Lumia ya que el Nexus lo conozco de sobra, lo que no entiendo es en amazon el precio es 380€ por ejemplo, y el naranja son 450 ...
|
||||
|
||||
|
En amazon los precios varian mucho ya que lo venden diferentes tiendas y cada tienda pone el precio que quieren.
|
||||
|
||||
|
Ok!! Aunque la media son 380€ en todos los sitios que he visto el Lumia
|
||||
|
||||
|
Los bueno y malo del Lumia es que ha mantenido el precio y no es precisamente nuevo.
Prueba algún Lumia primero una par de días para ver lo que te vas a encontrar y vas ganar y perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien con android no cambies! La ventaja de la cámara en los lumia ya no es tal con los últimos androides, y un android limpio para mi gusto es mejor que un winphone, y te lo digo desde un ativ s que con un poco de suerte actualizará al winphone 10...
He tenido el nexus 5 y tanto el android 5.1.1 como las app van mejor que el winphone 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ta os digo, iOS no me gusta, pero llevo Android desde HTC Magic y me gustaría cambiar aunque sea un corto periodo para luego volver? Jeje
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Lumia 930 por 380 euros, yo te recomendaría que ahorres un poco, y sigas con los Nexus. El Nexus 6 no es mala opción, de hecho, ahora que está por unos 450 euros y bajando, me parece muy buena opción. Eso sí, es un ladrillo en tamaño.
El Nexus 5 no me parece buena idea, ya que no sólo es antiguo ya, sino que además en donde lo veo, está caro en comparación con el Lg g2, que en especificaciones es mejor móvil. Además, este es el último año del Nexus 5. Ya el otro año no verá actualizaciones más allá de las de seguridad que prometió Google.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 03/10/15 a las 01:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo tuve el nexus 5 y siempre he sido de android gamas altas, probe el 930 y la verdad es muy diferente, deberías probar primero Windows phone y ver si te gusta y si tiene todas las apps que necesites.
La verdad es que va muy bien, hay apps que le faltan detalles u optimización pero esto dicen que mejorará con W10, cambios de interfaz,etc... Yo te recomiendo aunque por precio no creo jejeje es esperar al 950 que la verdad es el que quizás me pille, en dvdandorra esta en 335 me parece. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de comprar el 930 en amazon , importado pero lo envía un vendedor físico en España
prefiero nuevo a segunda mano la verdad. Alguna recomendación cuando llegue? Jeje por cierto, vendo Nexus 4 jajaEnviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cargador ya está en camino Jeje el protector... He leído que la pantalla tiene los lados como con una pequeña curva o algo y hay protectores que no van muy bien o no se adaptan bien... No?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||