|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema duración bateria
Hola chicos.
Llevó tiempo sin escribir por aquí, a pesar de que era un fan de las ROMs personalizadas. Al comprar el Nexus 5 y ver lo bien que funcionaba todo y las actualizaciones continuas me desconecte un poquito. Así que aprovecho para saludar. El tema es que mi Nexus es de los primeros que salieron, y claro, la batería ha tenido muchos ciclos. Hoy a las 13.41 voy a tener que volver a cargar el teléfono (ya es la segunda vez). Me preguntaba si se habrá descalabrado la batería, es normal y a los demás que le dais leña al smartphone tb se os ha bajado tanto la autonomía o que puede ocurrirle. Cualuiqer comentario será agradecido. Muuua! PD: Revisando el consumo, lo q más gasta 22% es la pantalla, luego paso al 6% de una app de ajedrez que estaba usando y poquito más antes del sistema android etc.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso es algo similar, mi nexus 5 es de segunda mano, también del 2013 y bueno, si le doy tralla desde las 9 de la mañana, a la 1 quizás no pero a eso de las 4 o así ya me queda un 30 % de batería y habré hecho más o menos hora y media- hora y tres cuartos de pantalla. Si lo uso poquito y con WiFi todo el día sin jugar y sin muchos videos, si que llega a las 3h de pantalla, pero le cuesta. Lo tengo de stock todo.
Yo también me encuentro en ese dilema de si cambiar o no la batería, porque cambiarla y seguir teniendo los mismos consumos, pues sería una p.... . En fin, en lo personal, me estoy esperando a 6.0, veré los consumos y si la cosa no mejora, me iré al Meizu m2 note o algún chino parecido. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi con KitKat me duraba 2 días, ahora con Lollipop día y medio. Resetea a fabrica o algo, tu caso no es normal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ultimamente el consumo se ha disparado, no es cosa tuya es culpa del google services, lo actualizan de vez en cuando y la mitad de las veces el consumo es mucho mayor. Hace 2 semanas estaba consumiendo menos de 1% por hora por las noches, ahora no baja del 3% y a veces se dispara al 6% a las 3 de la mañana por ejemplo, cuando no lo toco en toda la noche y lo tengo en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Gracias por la ayuda. Escribo aquí porque precisamente el pasado lunes lo resetee de fábrica para vaciarle de fotos etc... Debido a lo poco que me duraba la bateria. Y, como aún así el problema persiste... Por ejemplo, hoy llevó usando el móvil escasas 2 horas y me queda el 61% joder, que son las 8.19 am.... Vale que he usado waze 20 minutos... Pero es excesivo. Me pone un 10% gastado por Waze... Y el otro 29%? Me siento demasiado esclavo de los enchufes y no se si merecerá la pena cambiarle la batería. Por otro lado, no tengo esperanzas de que google vuelva a sacar un móvil como el N5 en calidad-precio. Parece que ya se fliparon y los subieron. ¿Que opináis? Podría ser algún problema de batería descalabrada!? Porque también es cierto que he notado que tarda menos tiempo en cargarse.... Como se calibra una batería!? En su día lo sabía, pero ya no recuerdo del.todo. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Gracias por la ayuda. Escribo aquí porque precisamente el pasado lunes lo resetee de fábrica para vaciarle de fotos etc... Debido a lo poco que me duraba la bateria. Y, como aún así el problema persiste... Por ejemplo, hoy llevó usando el móvil escasas 2 horas y me queda el 61% joder, que son las 8.19 am.... Vale que he usado waze 20 minutos... Pero es excesivo. Me pone un 10% gastado por Waze... Y el otro 29%? Me siento demasiado esclavo de los enchufes y no se si merecerá la pena cambiarle la batería. Por otro lado, no tengo esperanzas de que google vuelva a sacar un móvil como el N5 en calidad-precio. Parece que ya se fliparon y los subieron. ¿Que opináis? Podría ser algún problema de batería descalabrada!? Porque también es cierto que he notado que tarda menos tiempo en cargarse.... Como se calibra una batería!? En su día lo sabía, pero ya no recuerdo del.todo. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias ![]() Sin que te parezca mal, no eres esclavo de los enchufes, eres esclavo del móvil, dos horas ya por la mañana me parece demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso seré esclavo del trabajo, del tráfico y del ajedrez jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal eh, no iba con esa intención, pero quiero decirte que si en medio día le cascas por decir algo, 4 horas de pantalla, cualquier móvil se te va a quedar corto.
Yo por ejemplo hago buenos consumos, con una media de 4h30m de pantalla por ciclos de unas 18h, y en realidad cada 20% va con una hora de pantalla o algo más, pero poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tome mal, no te preocupes.
Aún así tr agradezco el tiempo que tomaste en responderme. Si, reconozco que le doy demasiado uso al teléfono y fácil que llegó a las 4-5 horas diarias de pantalla. De todas formas, antes hacia lo mismo y con dos cargas diarias me era suficiente. Pero últimamente el consumo o capacidad de mi batería viene muy mermada. Podría ser por hacerle tantos ciclos? Hay alguna forma de saber cuantos ciclos de vida lleva la batería? Y, de no ser así, cuantos ciclos suele soportar medianamente bien una batería Nexus 5!? Porque al venir interna es una gaita |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así tr agradezco el tiempo que tomaste en responderme. Si, reconozco que le doy demasiado uso al teléfono y fácil que llegó a las 4-5 horas diarias de pantalla. De todas formas, antes hacia lo mismo y con dos cargas diarias me era suficiente. Pero últimamente el consumo o capacidad de mi batería viene muy mermada. Podría ser por hacerle tantos ciclos? Hay alguna forma de saber cuantos ciclos de vida lleva la batería? Y, de no ser así, cuantos ciclos suele soportar medianamente bien una batería Nexus 5!? Porque al venir interna es una gaita ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así tr agradezco el tiempo que tomaste en responderme. Si, reconozco que le doy demasiado uso al teléfono y fácil que llegó a las 4-5 horas diarias de pantalla. De todas formas, antes hacia lo mismo y con dos cargas diarias me era suficiente. Pero últimamente el consumo o capacidad de mi batería viene muy mermada. Podría ser por hacerle tantos ciclos? Hay alguna forma de saber cuantos ciclos de vida lleva la batería? Y, de no ser así, cuantos ciclos suele soportar medianamente bien una batería Nexus 5!? Porque al venir interna es una gaita ![]() De todas formas lo normal en el N5 está en 3:30 de pantalla digan lo que digan, ni tan poco como 2h que hacen algunos ni 5h, lo normal, con sincronizaciones, google now, brillo decente etc etc... es ese, con wifi vas a hacer más y con mala cobertura menos, si lo llevas capado de todo arañas algo pero al fin y al cabo no sacas el potencial del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiate a Android M (Preview 3. Instalación limpia)
He pasado de 1 día escaso a casi doblarlo con el mismo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente menos que tu, más detalles en este tema (discutí temas de batería, eso si, con KitKat): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898311 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898311&page=2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Llevó tiempo sin escribir por aquí, a pesar de que era un fan de las ROMs personalizadas. Al comprar el Nexus 5 y ver lo bien que funcionaba todo y las actualizaciones continuas me desconecte un poquito. Así que aprovecho para saludar. El tema es que mi Nexus es de los primeros que salieron, y claro, la batería ha tenido muchos ciclos. Hoy a las 13.41 voy a tener que volver a cargar el teléfono (ya es la segunda vez). Me preguntaba si se habrá descalabrado la batería, es normal y a los demás que le dais leña al smartphone tb se os ha bajado tanto la autonomía o que puede ocurrirle. Cualuiqer comentario será agradecido. Muuua! PD: Revisando el consumo, lo q más gasta 22% es la pantalla, luego paso al 6% de una app de ajedrez que estaba usando y poquito más antes del sistema android etc.... ![]() Ya me he acostumbrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, mi nexus le dura un suspiro la batería. Lo he reseteado de fábrica, le he hecho wipes e instalado la ROM chroma y aun así seguía el consumo excesivo de bateria. Total hice la calibración de batería y luego dos ciclos de carga completa y nada... Total compro una batería nueva en eBay, se lo pongo, calibro batería y le hago ciclo de carga y sigue la batería durandome NADA!
alguien me puede dar alguna pista ? Puede que la batería de eBay estuviera defectuosa(se veía nueva la verdad) luego subo un pantallazo con la gráfica del consumo de bateríaUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, mi nexus le dura un suspiro la batería. Lo he reseteado de fábrica, le he hecho wipes e instalado la ROM chroma y aun así seguía el consumo excesivo de bateria. Total hice la calibración de batería y luego dos ciclos de carga completa y nada... Total compro una batería nueva en eBay, se lo pongo, calibro batería y le hago ciclo de carga y sigue la batería durandome NADA!
alguien me puede dar alguna pista ? Puede que la batería de eBay estuviera defectuosa(se veía nueva la verdad) luego subo un pantallazo con la gráfica del consumo de bateríaUn saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por rayoverde Día 01/10/15 a las 19:15:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||