|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir vídeos a YouTube con otra cuenta desde Magic
Buenas,
Necesito subir vídeos a YouTube desde mí HTC Magic a una cuenta distinta a la asociada con mi móvil. No he encontrado ninguna app y desde YouTube.com en versión móvil o normal no he podido. ¿alguna idea? Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea pero prueva a buscar en san Google que casi todo lo sabe por si tiene respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieras, supongo que solo a una, pero creo que puedes cambiarla y vincularla a la del movil, pero eso miralo y hazlo en el Pc, el problema es si tu cuenta de Youtube es directamente una cuenta Gmail (no Youtube antigua) si no me has entendido te lo explico mas extenso luego que ahora no es momento!! ![]() ![]() ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo asociada mi cuenta de google personal (la que tengo configurada en el móvil) a youtube, pero es a otra cuenta google asociada a su vez a youtube a donde quiero subir los videos desde mi magic. He probado con pixelpipes pero es farragoso, engorroso y un poco fallón, a través de mail de momento es la única opción enviando el video a la dirección que puedes configurar desde la cuenta youtube. ¿Alguna idea más? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||