|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para quitar B621
Alguien podria guiarme?.
Explico: Puse la rom P7-L10V100R001C00B621 y bueno parece ser la jodi, el tema es que el gps no rula y he tratado de meterle la oficila de vodafone pero no me lo admite, he metido otras y nada me dice lo mismo error, osea que no tengo manera de quitarme esta dichosa B621, podria alguien echarme un cable por favor? gracias. Última edición por antonpm Día 02/10/15 a las 15:05:34. |
|
|
||||
|
||||
Si dices que no te funciona el método de los 3 botones h la carpeta DLOAD, aún tienes una escapatoria:
***DEBES TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO*** 1. Debes cambiar el recovery original a un recovery modificado (en este caso CWM) 2. Descargate la custom rom "MyRom V3.3" que la puedes encontrar por acá en el foro con sus instrucciones o por XDA Developers también esta con todas sus versiones anteriores hasta la V.3.3 3. Una vez que hayas instalado la MyRom V3.3, estarás en la versión B609 (ya que esta rom esta basada en esa versión pero modificada) 4. Para poner una versión oficial, vuelves a cambiar el Recovery CWM por el recovery oficial de la B609, Actualizas por DLOAD a la versión que desees y listo, seria todo. Saludos. Comentanos como te ha ido! |
|
||||
|
||||
Si dices que no te funciona el método de los 3 botones h la carpeta DLOAD, aún tienes una escapatoria:
***DEBES TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO*** 1. Debes cambiar el recovery original a un recovery modificado (en este caso CWM) 2. Descargate la custom rom "MyRom V3.3" que la puedes encontrar por acá en el foro con sus instrucciones o por XDA Developers también esta con todas sus versiones anteriores hasta la V.3.3 3. Una vez que hayas instalado la MyRom V3.3, estarás en la versión B609 (ya que esta rom esta basada en esa versión pero modificada) 4. Para poner una versión oficial, vuelves a cambiar el Recovery CWM por el recovery oficial de la B609, Actualizas por DLOAD a la versión que desees y listo, seria todo. Saludos. Comentanos como te ha ido! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo tengo peor jejejej
por el metodo de los tres botones al final consegui la instalacion al 100X100 pero se me quedo colgado en la pantalla de instalacion con el circulo y debajo eso que dice software installing do not press powerkey or remove batery alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Como has descomprimido el archivo?
Puede ser ese tu problema. |
|
||||
|
||||
A veces sucede que hay errores al descomprimir los archivos en nuestro móvil y por eso es mejor hacerlo en pc, ya que como tu comentas la actualización avanza por ahí hasta un 19% o algo más o algo menos, si lo has hecho correctamente y no te deja pienso que lo mejor es seguir las indicaciones de nuestro compañero Migzozz.
|
![]() |
![]() |
||||||
|