Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
copiar calendario de diamond a HD2

Soy uno de los últimos miembros poseedores de la HD2, y en general estoy muy contento, sólo llevo 2 días y no se como podía leer nada en la diamond, con esa pantalla tan pequeña. Bueno, al lío que me lío.
Quiero copiar las anotaciones del calendario de la diamond a la bicha, podría pasarlas de una en una por bluetooth pero me da error, no tenco outlook, y aunque me lo he descargado de "por ahí" no he conseguido hacerlo funcionar, ni tampoco se si se puede copiar así de un móvil al otro.
¿hay algún archivo que pueda copiar de uno para pegar en el otro? o algún método más fácil, no quiero volver a escribir todas las citas.
Gracias.

Viejo 20/04/10, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
ferzgz, hay un método muy sencillo que hacer una copia de seguridad de las citas, contactos, notas, etc. en la Diamond, y luego pasar el archivo a la HD2 y restaurarlo en ella. Yo utilizo desde hace mucho tiempo el Spb Backup, y nunca me ha dejado tirado. Con este programa puedes hacer copias de seguridad de documentos, archivos, programas, etc. que se encuentre en la memoria interna, y luego, al ir a restaurar la copia de seguridad, puedes elegir qué quieres que se restaure. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pruebo, gracias, también utilizo el spb en la diamond, pero no se me había ocurrido restaurarlo en la HD2.
Viejo 20/04/10, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he podido restaurar, pero he hecho otra cosa, desde el PC he abierto la carpeta que contiene las citas, las he copiado y las he pegado en una carpeta cualquiera de la PDA, luego desde la misma he ejecutado una por una todas las citas, me preguntaba que si la quería copiar, le he dicho que si, y ya está, unas 100 citas, aproximadamente 5 minutos, si me las tengo que pasar a mano p'a morirse.
Gracias txakur por la idea.
Viejo 20/04/10, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
De nada, compi , pero se supone que tiene que dejarte restaurar una copia de seguridad. Ojo!, restauración completa no, puesto que son máquinas diferentes y eso lo detecta el programa, pero creo que te avisa de que son máquinas diferentes y el resultado puede no ser óptimo. Pero lo que son citas, contactos, etc. no me dá ningún problema. Pero bueno, al final lo importante es que lo has conseguido, con más trabajo, pero conseguido . Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /