|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dos años después ya tenemos sustituto para nuestro 1520. Es increíble como tras 13 meses me encuentro muy cómodo con mi "pequeñín.
El precio del 950XL está en consonancia con el resto de la gama alta. En cuánto al terminal me quedan un par de dudas: - Que tal se comportará la batería con una pantalla 2k. - Especificaciones de la camará. Última edición por sinmote Día 24/09/15 a las 06:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy deseando verlos! Si lo dejan bien de precio voy a por el 950 de cabeza (estoy cansado de terminales grandes) es más si bajaran a 4'7 pulgadas sería perfecto! Cuando lo anuncien el martes oficialmente podríamos ir subiendo ofertas para comprarlo. Hace un año vendí el 1520 por ser demasiado grande (si hubiesen aprovechado bien el marco sería el móvil perfecto) y desde entonces estoy deseando volver a windows (vaya autonomía y fluidez el 1520 y esas fotos!!!) lo dicho a ver el martes que ofertas mandan, y tiendas chinas que yo recuerdo que cuando salió el 1520/no bajaba de 650€ y lo encontré en una tienda china a 390€ envió incluido por dhl, cuando salga el nuevo miraré en esa tienda a ver sí lo traen. De todas formas si se confirman esos precios habrían subido unos 100€ porque el sucesor del 1520 sería el 950xl y esta 100€ más caro que lo que costaba el 1520... Eso es lo malo de sacar dos modelos que los suben de precio
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por maximo86 Día 04/10/15 a las 11:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los están presentando y por lo que parece el 950 estará sobre 549 dólares!!! Y estará disponible en noviembre, vamos que de ser así iré haciendo caja... Aunque me tiene mosca la duración de batería con pantalla 2k
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el 950xl aunque debe costar sus 700 euros aproximadamente
|
![]() |
Estás aquí
|