|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo hago para que watsapp me avise la llegada de un mensaje de watsapp
Hola, del 1 al 10, creo que domino a un 4 la complejidad de tasker.
He logrado cosas muy útiles, pero no logro hacer que me avise llegadas de mensajes watsapp. Con mensajes de texto sí, pero no sé qué hay que hacer en watsapp. Pongo un ejemplo de lo que he intentado: Perfil: Notificación Watsapp (28) Evento: Notificación [ Aplicación origen:WhatsApp Título:* ] Entrada: Anon (29) A1: Pop-Up [ Título:%SMSRB Texto:%SMSRB Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):5 Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido ] A2: Notificación [ Título:%SMSRB Texto: Icono:null Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ] Agradeceré su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
%NTITLE
Y la acción 2, pa que? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Y si todavía quieres mas "control" puedes usar el plugin "Autonotificación".
|
||||
|
||||
Hola breastvillage
![]() Encuentro algunas contradicciones en lo que has propuesto. ![]() La variable %SMSRB contiene información sobre el cuerpo del último SMS recibido, no tiene mucho que ver con las notificaciones. Si quieres gestionar una notificación tienes que usar %NTITLE como te dice emiegna. Y si requieres más control puedes usar AutoNotification, como te dice mlesir, o Notification Listener. ¿Para qué haces una notificación al recibir una notificación? ![]() Y si de lo que se trata es de que aparezca un pop-up, ¿por qué no usas la opción que el propio WhatsApp proporciona? Mira en ... Ajustes > Notificaciones > Notificaciones emergentes (configurable para contactos y para grupos). Espero que algo de esto te ayude con tu proyecto ![]() |
|
||||
|
||||
Hola emiegna, Mlesir, y WillyWeb
Me habéis ayudado enormemente, olvidaba que wattsap tiene ventana emergente propia, y por eso intentaba crearla con tasker jejejej ![]() WillyWeb estoy encantado con tasker, en otro post mío, me distes varias luces con temas de calendario ! Ahora logré que me hable, salte un popup y me abra automáticamente el calendario ![]() Realmente muy útil para organizar el tiempo ! Perfil: Voz Calendario (36) Estado: Entrada en calendario [ Título:* Ubicación:* Descripción:* Disponible:Cualquiera Calendario:* ] Entrada: Anon (43) A1: Volumen multimedia [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A2: Decir [ Texto:%CALDESCR Motor: Voz:com.google.android.tts:spa-usa Stream:3 Tono:4 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A3: Volumen multimedia [ Nivel:0 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A4: Cargar aplicación [ Aplicación:Calendario Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ] A5: Pop-Up [ Título:%CALTITLE Texto:%CALDESCR Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):600 Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido ] |
|
||||
|
||||
hola tienes q usar el plugin whatstasker y con eso haces lo mismo q si fuera un mesaje de texto no me acuerdo la variable q usa pero con instalarte el plugin whatstasker ya esta. yo tengo para manejar el móvil mediante mensajes de whatsapp y funciona perfectamente y si me mandan algo en concreto por whatsapp por ejemplo amigos alguna palabra clave importante se me pone a gritar el móvil como un loco porque es importante. desde apagar el móvil a distancia hasta si me lo roban enviarle un mensaje y q me envide dodne esta asi hasta 100 comandos q le tengo puestos. he creado un grupo de telegram para hablar de tasker y perfoles tareas etc el q quiera entrar q me pida por telegram en mensaje privado @Mviiiax el entrar. saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, me gustaría saber si es posible lo siguiente. Quiero que cuando me llegue una notificación de whatsapp solo vibre el movil una vez, y si esa persona o grupo manda 100 mensajes, solamente vibre el primero. ¿Es posible?
Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, es perfectamente posible. Yo tengo hecho algo parecido para que me avise si "ciertas" personas publican algo en grupos que, por defecto, tengo silenciados. Sólo tienes que controlar las notificaciones de WhatsApp y usar la variable global de Tasker %NTITLE para comprobar el usuario/grupo de la notificación.
Y ya te adelanto que cuando te pongas al tema verás que te falta algo importante por definir/decidir ... A priori no puedes saber si una persona/grupo generará una notificación o cien, así que tendrás que llevar tú la cuenta de quién y cuándo se originó la última notificación para decidir si en la siguiente te avisa o no, y si no toca avisar hasta cuándo se tiene que mantener el silencio. ¿Qué estrategia piensas seguir para eso? Última edición por WillyWeb Día 02/10/15 a las 12:58:45. |
|
||||
|
||||
Sí, es perfectamente posible. Yo tengo hecho algo parecido para que me avise si "ciertas" personas publican algo en grupos que, por defecto, tengo silenciados. Sólo tienes que controlar las notificaciones de WhatsApp y usar la variable global de Tasker %NTITLE para comprobar el usuario/grupo de la notificación.
Y ya te adelanto que cuando te pongas al tema verás que te falta algo importante por definir/decidir ... A priori no puedes saber si una persona/grupo generará una notificación o cien, así que tendrás que llevar tú la cuenta de quién y cuándo se originó la última notificación para decidir si en la siguiente te avisa o no, y si no toca avisar hasta cuándo se tiene que mantener el silencio. ¿Qué estrategia piensas seguir para eso? ![]() Voy a ver si se me ocurre algo, en principio una opción que veo es que una notificación de whatsapp inicie una tarea, en ésta compruebo el NTITLE que comentas, si no me equivoco esta variable será, por ejemplo: Pepito Sánchez. Por lo que, comprobando en la siguiente iteración al volver a recibir una notificación si esa variable no ha cambiado, creo que con el comando "Cancelar Notificación" se podría cancelar las que provengan del mismo emisor. Mañana lo pondré en práctica. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deskopt notifictions, a través de esta aplicación puedes recibir los mensajes de Whatsapp del teléfono en la tableta, y de cualquier otra aplicación...
|
![]() |
![]() |
||||||
|