|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el Nexus 5 por el Honor 7, buen cambio?
Pues eso chavales mi nexus 5 tiene casi dos años y quiero cambiarlo, la opción que mas me atrae es el honor 7, buen precio, tiene de todo menos nfc, garantía oficial,.. lo que desconozco y me hecha para atrás es la calidad de la cámara y si el teléfono va fluido igual que mi nexus 5... gracias por la ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes la fluidez de un Nexus salvo en otro Nexus. El SoC del Honor 7 es bueno, pero no mucho mejor que un SD801.
Ganas en cámara, autonomía, materiales en general y capacidades de ampliación. De actualizaciones no suelen ir demasiado bien. Es un cambio aceptable pero no lo notarás tanto el venir de un móvil que roza la perfección de funcionamiento. Seguramente la pongas Nova al Honor si estás acostumbrado a Android puro. Emui es estilo iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Huawei Ascend Mate y lo único que puedo decir es
La peor experiencia de mi vida, excepto que me duraba dos días por su batería de 4000mah Cero soporte, cámara normalita, terrible lag en Emotion UI... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tengo entendido que huawei a mejorado y esos problemas de lag ya no los tiene, alguna opinion mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que es una buena opción, pero depende de lo que busaues en un movil, prueba buscar reviews en español
Estás aquí
|
||||||
|
||||||