|
![]()
Hola! Resulta que el audio del celular dejo de funcionar, menos la alarma.
Mi hipótesis es la siguiente: al escuchar música con audífonos se escucha bien, y al desconectarlos la música se sigue reproduciendo pero sin audio en el celular y lo mismo con la radio. Por lo que creo que al conectar los audífonos hay un mecanismo que detecta que los audífonos se desconectaron, y que es eso lo que está fallando , alguna solución?? A alguien le ha pasado??? Muchas gracias!!! |
|
|
Limpia el puerto, trata de desconectar y conectar varias veces hasta que la música suene en el altavoz
Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk |
|
me paso hace poco tiempo, fue el motivo de la ultima visita al sat de mi terminal, es algo con el conector jack, yo probe a desmontarlo limpiar el jack mover las pesañas y nada, el terminal seguia con los auriculares "conectados", hay una app(aunque es mas bien un widget) que te los "desconecta" pero no dura mucho y tienes que volver a darle(una @#~%& vamos), lo mejor es que lo mandes al sat
|
|
||||
|
||||
Por el foro hay dos post mas que recuerde sobre el mismo problema, y el problema es como te dicen del jack que se queda pillado el mecanismo que detecta si esta conectado o no. No se como lo solucionaron, pero enviando al SAT no fue.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola ya lo solucionaste? a mi me paso igual al desconectar los audifonos seguia reproduciendo la musica y cuando entraba una llamada no se escuchaba en el auricular y el sensor de proximidad no servia y efectivamente era el jack del audio que estaba sucio por dentro intenta limpiarlo con un clip y alcohol claro que me duro un tiempo y volvio a molestar asi que tuve que comprar el jack completo e instalarlo y ni mas problemas.
|
|
![]()
Aun no lo resuelvo....
le intente pasar un alfiler y pude sacar muchas pelusas antes, pero sigue sin sonar, aun tampoco puedo limpiarlo con alcohol, ustedes pudieron solucionarlo? sin tener que comprar el jack? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:51 (GMT +2)