|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema led notificaciones en whatsapp y consumo google play services
Buenas tardes,
Desde hace una semana tengo un G4 y me encuentro con un par de problemas un poco molestos. El primero es que sin tener ningun mensaje nuevo de whatsapp el led se queda parpadeando. He ptobado a limpiar las aplicaciones en segundo plano pero no se resuelve. Solo lo consigo reiniciando el mobil. A alguien mas le pasa? El segundo es que el consumo de Google Play Services me consume mas que la pantalla y no creo que sea muy normal no? La ubicacion esta en solo redes... Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano, Un saludo Edito: Al recibir de nuevo otro whatsapp y leerlo, el led deja de parpadear. Si tengo el mobil en silencio es bastante molesto ya que no suena para alertarme del nuevo mensaje y nunca se si es uno nuevo o aun esta con el error de led... Última edición por klima Día 29/09/15 a las 20:47:31. |
|
|
||||
|
||||
no tengo idea de esto, me parece interesante saber una solución para este tema, espero encuentres algún forero que pueda ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Lo del led nos pasa a muchos y si es un jodio coñazo, lo que yo hago cuando se queda pillado es desconectar el led y volverlo a conectar , no hace falta reiniciar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del les y hacia lo que comenta andetaker aunque al final lo tengo desconectado hasta que actualicen ya que debe de ser un bug de lolipop. En cuanto a la batería a me no me llega a terminar ni el día y no se ni por que es. Todo marca bien y no tengo nada especial instalado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
compa amí tmb me sucede a ratos eso lo del led del whatsapp, lo que hago es entrar al whatsapp bajar la cortina de notificaciones y listo ya no debería de encenderse, a mi me finciona
|
|
||||
|
||||
y como haceis para conectar y desconectar el led???
|
|
||||
|
||||
Desde ajustes --> Sonido y notificaciones --> LED de notificación.
He probado la solución de @jhamir88 y me funciona perfectamente, gracias. Un salduo |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del les y hacia lo que comenta andetaker aunque al final lo tengo desconectado hasta que actualicen ya que debe de ser un bug de lolipop. En cuanto a la batería a me no me llega a terminar ni el día y no se ni por que es. Todo marca bien y no tengo nada especial instalado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Puedes pasar una captura con las aplicaciones y sus consumos, sería de gran ayuda |
|
||||
|
||||
Esto del led es un fallo del móvil o de software? Lo digo porque mañana recogo mi g4 movistar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que cuando suele suceder el fallo es si abro muy rápido el whatsapp después de recibir la notificación. Si dejo que suene y lo abro después de 5 segundos no suele pasar creo. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo del led y es un coñazo. Y no lo arreglan los cabrones...
|
|
||||
|
||||
Lo del led a mi también me ocurre a veces, yo lo achacaba a una mala configuración del watsapp o alguna aplicación que no iva muy fina, pero ya veo que es habitual... entonces no me preocupo, si es cosa de software, se solucionará con una actualización seguro.
Salu2!
|
||||
|
||||
Si solo pasa con WhatsApp es problema de esa aplicación y no de LG.
Yo desde que acualizo a las versiones que publican en la web de WhatsApp y no a las del PlayStore nunca más me ha pasado. |
![]() |
![]() |
||||||
|