bq Aquaris E4 bq Aquaris E4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Como portar roms para el E4

Hola gente del foro hoy les traigo un tutorial de como portar roms para el bq aquaris E4 decir que este tutorial es de @_abelflorez que me lo creó aposta y aún se lo sigo agradeciendo aquí les dejó el enlace de mega donde se podrán descargar el tutorial: https://mega.nz/#F!HAsDTKSB!fpWGJPn-_pTX0MjeoM07rA esperó que gracias a esto se le pueda sacar más desarrollo al movil

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorillo14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/10/15, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aporte y saludos! Una duda..como encuentras ROM que sean compatibles con el e4 para el port? O sabes de algún modelo de terminal en concreto que se pueda portar? No encuentro ninguno parecido en procesador,RAM,pantalla y demás..gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Pues se que hay algún lenovo pero puedes las roms del E5hd y si no el wiko raimbow

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/15, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
El wiko rainbow lo tuve hace un tiempo, pero no habrá problema con el tema de las pulgadas? Has conseguido hacer funcionar alguna ROM? Gracias y disculpa las preguntas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/15, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Si las del E5 si van porque lo e provado yo mismo pero el wiko raimbow no se por el tema de
particiones de la memoria

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/15, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Pues quizás intente probar a portar alguna del e5hd.una duda,descargue el tutorial de mega del enlace posteado y sólo preguntar si los archivos de port son de KitKat o lollipop..o sea,KitKat versión 1.3.2 o similar.Gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/15, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Pues quizás intente probar a portar alguna del e5hd.una duda,descargue el tutorial de mega del enlace posteado y sólo preguntar si los archivos de port son de KitKat o lollipop..o sea,KitKat versión 1.3.2 o similar.Gracias de antemano y saludos!
Es la última versión de la ROM kitkat esque lollipop no interesa sacar los archivos por el tema de que no hay casi ninguna rom lollipop

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/15, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
genial,graciaas! estaba haciendo un port del Cubot S168 pero al flashear el zip del port me saltó error del update-binary y error en format system. Falló, no se que pudo ser.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/15, 07:16:20
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Eso es que el archivo updater hay que cambiarlo por este otro esque como en la de bq E5hd no me dio el fallo se me olvido aquí tienes el enlace para bajartelo y elimina el updater-scripque hay y remplazado por el del enlace con eso debería instalar: https://mega.nz/#!vZ9jACCC!ewCWk0Jyj...JFp-xgDPUDU1U4

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Última edición por victorillo14 Día 08/10/15 a las 07:35:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/15, 08:42:27
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu ayuda, después haré pruebas y a ver que tal sale. Me di cuenta que en mi ROM,en la que voy a portar hay un archivo junto el meta-inf y el boot.img que es el logo.bin..no se si debe estar ahí o hay que sacarlo por ser un port. Lo bueno del cubot es que también es bastante parecido al e4 en casi todo.si funciona correctamente la subiré y compartiré. Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/15, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, después haré pruebas y a ver que tal sale. Me di cuenta que en mi ROM,en la que voy a portar hay un archivo junto el meta-inf y el boot.img que es el logo.bin..no se si debe estar ahí o hay que sacarlo por ser un port. Lo bueno del cubot es que también es bastante parecido al e4 en casi todo.si funciona correctamente la subiré y compartiré. Saludos y gracias de nuevo.
Si el logo.bin dejalo es parte del bootanimation porque usa uno personalizado así que dejalo y que ROM estas portando?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/15, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Es una ROM de cubot s168 basada en la stock pero ahora me ha vuelto a tirar otro fallo...pone algo así como cheking md5......not found... Y luego error corrupt zip. Se que es algo que no hago bien porque no estoy tan metido en los desarrollos. La ROM esta deodexada y es mtk6582,8 gb de ROM,también 1gb de RAM,8mpx de cámara trasera y 2 delante...lo que creo que le falta al cubot es el led de notificaciones..quizás si la ROM funcionara no iría el led.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/15, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Es una ROM de cubot s168 basada en la stock pero ahora me ha vuelto a tirar otro fallo...pone algo así como cheking md5......not found... Y luego error corrupt zip. Se que es algo que no hago bien porque no estoy tan metido en los desarrollos. La ROM esta deodexada y es mtk6582,8 gb de ROM,también 1gb de RAM,8mpx de cámara trasera y 2 delante...lo que creo que le falta al cubot es el led de notificaciones..quizás si la ROM funcionara no iría el led.
eso es que el zip esta mal descargado o algo entonces por mucho que el port este bien echo como el zip esta mal olvidate vuelvetelo a vajar y luego lo del led es normal que no valla ya que el dispositivo no tiene led pues no ira
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/15, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Gracias,luego probaré a bajarlo de nuevo y por si acaso hacer el port de nuevo desde cero..no tiene nada que ver el recovery twrp verdad? Luego hago más pruebas a ver que pasa porque recuerdo que el meta-inf lo copie en port sustituyendo lo de dentro y se pego el archivo leeme y después lo quité.. Quizás he ahí el fallo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/15, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Gracias,luego probaré a bajarlo de nuevo y por si acaso hacer el port de nuevo desde cero..no tiene nada que ver el recovery twrp verdad? Luego hago más pruebas a ver que pasa porque recuerdo que el meta-inf lo copie en port sustituyendo lo de dentro y se pego el archivo leeme y después lo quité.. Quizás he ahí el fallo.
el twrp es el que uso yo asi que te aseguro que si que sirve y si talvez puede ser eso y que sin querer borrate algun archivo importante
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/15, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Con la del cubot me pasa igual...he echo todo de cero y el mismo error..voy a probar de portar del e5hd que al menos funcionara el led y tal. A no ser que encuentre algún móvil más similar y con led.iré comentando conforme vaya haciendo. Saludos y mil gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/15, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Con la del cubot me pasa igual...he echo todo de cero y el mismo error..voy a probar de portar del e5hd que al menos funcionara el led y tal. A no ser que encuentre algún móvil más similar y con led.iré comentando conforme vaya haciendo. Saludos y mil gracias
Ya me contarás aver por favor si puedes no portes la kivil que esa estoy intentando yo hacer funcionar todo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/15, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Tranquilo,ni la había visto.estaba buscando una ROM y vi un elephone g5..esa interfaz me gustaría portarla y además tiene led de notificaciones..voy a hacer el port y probar a ver que tal..una cosa,cuando vas a flashear el port que wipes haces? Para estar seguro sólo.gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/15, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Bueno,probando el port elephone g5...empezó a instalar pero esta como parado...a ver como va,esta parado en skipping md5 check: no md5 file found....

Edito: Se ha instalado correctamente pero se queda en el boot. Voy a hacerle un wipe a ver si arranca..ojalá uff
Edito 2: No hay manera de que arranque...Nada que hacer jejeje me rindo por el momento!

Última edición por murfilo Día 09/10/15 a las 00:30:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/15, 07:01:43
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Bueno,probando el port elephone g5...empezó a instalar pero esta como parado...a ver como va,esta parado en skipping md5 check: no md5 file found....

Edito: Se ha instalado correctamente pero se queda en el boot. Voy a hacerle un wipe a ver si arranca..ojalá uff
Edito 2: No hay manera de que arranque...Nada que hacer jejeje me rindo por el momento!
¿A esa le as cambiado el updater-scrip? y si es asi no se lo camvies aver puede ser que esta si instale sin cambiarlo por eso lo digo y te recomiendo que siempre tengas un backup de tu sistema anterior siempre y ¿desde donde intentas instalar? porque si estas en lollipop tienes que bajar a kitkat

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4



Hora actual: 15:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /