|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El S Finder se me abre cuando le parece ¿alguien tiene la solución?.
Hola a tod@s.
Pues eso que el S finder ![]() Mi modelo es el N9005 con Android 4.4.2 Se abre muchas veces de manera "espontánea" al salir del Whatsapp, es bastante molesto, y yo creo que no haga nada, no toco en ningún sitio "extraño" que pudiera hacer que apareciera. Un googleado un montón pero no encuentro solución, ¿me podéis ayudar a ver si consigo que se abra más por su cuenta? Gracias de antemano. Un saludo. Última edición por antferfar Día 25/08/15 a las 17:28:08. |
|
||||
|
||||
Desactiva o elimina esa basura haciendote root
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A pues nada! Sigue con eso asi...
Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Desconozco cuál sería la solución, pero si que digo que aunque a much@s no nos gusten algunas apps, tal vez deberíamos ser un poco más honestos con el trabajo de la gente, hacer ese programa habrá llevado tiempo, como toda la capa, guste o no, y una cosa es que no tenga popularidad y otra despotricarlo así Ahora, si alguien lo quiere quitar, que lo quite, evidentemente, y tendría que poder hacerse sin root... Bueno, Un Saludo... Y lo siento @antferfar no sé cómo ayudarte, sólo se me ocurre lo típico, que mires la configuración del programa, los ajustes del móvil, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero, eso no es una forma de ayudar... si no quiere rootear no tiene porqué hacerlo, y ese problema no debe tener esa única solución
Desconozco cuál sería la solución, pero si que digo que aunque a much@s no nos gusten algunas apps, tal vez deberíamos ser un poco más honestos con el trabajo de la gente, hacer ese programa habrá llevado tiempo, como toda la capa, guste o no, y una cosa es que no tenga popularidad y otra despotricarlo así Ahora, si alguien lo quiere quitar, que lo quite, evidentemente, y tendría que poder hacerse sin root... Bueno, Un Saludo... Y lo siento @antferfar no sé cómo ayudarte, sólo se me ocurre lo típico, que mires la configuración del programa, los ajustes del móvil, etc... ![]() Por otro lado root te haces en 1minuto. Que me perdone el compi por las formas pido disculpas! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compañero, eso no es una forma de ayudar... si no quiere rootear no tiene porqué hacerlo, y ese problema no debe tener esa única solución
Desconozco cuál sería la solución, pero si que digo que aunque a much@s no nos gusten algunas apps, tal vez deberíamos ser un poco más honestos con el trabajo de la gente, hacer ese programa habrá llevado tiempo, como toda la capa, guste o no, y una cosa es que no tenga popularidad y otra despotricarlo así Ahora, si alguien lo quiere quitar, que lo quite, evidentemente, y tendría que poder hacerse sin root... Bueno, Un Saludo... Y lo siento @antferfar no sé cómo ayudarte, sólo se me ocurre lo típico, que mires la configuración del programa, los ajustes del móvil, etc... ![]() Un saludo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos! Pues ya que sale el tema, y me interesa y ando perdido a veces por el foro....¿Cómo hacerme root en mi Note 3, con 5.0 en un minuto? (Como si me lleva media hora, vamos) Muchas gracias de antemano! Saludos a todo el mundo! |
|
||||
|
||||
Actualicé mi Note 3 a 5.0 y por ahora parece que el S Finder me sigue saltando cuando le da la gana.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado, puede estar fallando el boton tactil izquierdo.
Haz el test con el código IME (si, esos que se ponen en el dialer como para marcar un número de teléfono) *#0*# Se te abre la pantalla de los test. Dale al botón "sub key" Mira a ver si antes de que te salte el s-finder la pantalla se pone de color amarillo intenso. |
|
||||
|
||||
Jajajaja aunque parezca un lío son 4 pasos 1 descargar todo 2 poner el móvil en modo download y en odin meter el recovery en PDA 3 meter en el móvil el zip de SuperSu 4 ya ser root Jajajajajajaja Hay varios modelos de recovery a mi en principio TWRP no me iba, ayer afortunadamente no se porque me fue pero anteriormente usaba esta carpeta que tiene todo lo que necesitas, te la adjunto 1 Odin V3.07 2 Recovery n9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125) 3 Beta-SuperSU-v2.42 https://mega.nz/#!DZYl1JwT!09PtmQ0Of...xgGCXqX1aIlMnw Si quieres otro recovery puedes coger otro sin problema un saludo! Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cual es el fichero en cuestión para desistalar dentro de la carpetas de apps? gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que congeles antes que desinstales, ya que siempre podrás descongelarla y funcionara perfectamentr. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Primero tienes que instalarte una aplicación tipo Titanium Bakup y con esa app puedes desinstalar o congelar la app que quieras.
Te aconsejo que congeles antes que desinstales, ya que siempre podrás descongelarla y funcionara perfectamentr. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Antfertar probaste lo que te dije más atrás?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|