|
||||
|
||||
![]()
Observo desde hace un tiempo que "casualmente" justo cuando pulso el botón de desbloqueo del teléfono me llega algún whatsapp. Como si algo se reactivase en ese preciso instante y entonces llegase el mensaje. También observo al usar whatsapp web que de vez en cuando aparece que el teléfono está desconectado y justo al pretar el mismo botón vuelve a la normalidad y la web funciona perfectamente.
¿A alguien más le pasa? ¿Existe solución posible? Tengo Andorid 4.3 y teléfono root. Un saludo y gracias de antemano!! ![]() ![]() ![]() Última edición por bulabula Día 12/10/15 a las 16:52:44 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo Greenify pero no tengo whatsapp hibernado.
|
|
||||
|
||||
Buenas @bulabula:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Revisa el modo stamina, parte de su táctica para ahorrar batería reside en no sincronizar las apps hasta que se enciende la pantalla. Prueba a desactivar el modo stamina a ver si te deja de pasar, y si es por eso, en las opciones de stamina puedes dejar el whatsapp como excepción para que sí se sincronice.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente era por saber si a alguien más le pasa, o si es normal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«