|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camera RAW en 5.1.1
Buenas. He actualizado a la 5.1.1 mi Note 4 SM-N910F para poder tener las opciones de cámara avanzadas, esto es, tener formato RAW, control manual de foco, iso, etc.
He realizado el root. Después de todo esto he instalado la app manual camera compatibility test. Pero me sale todo en rojo, vamos que no tengo ninguna función activada. Alguien sabe algo de esto? Alguna experiencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Samsung no implementó todavia (no creo que lo haga) la camera 2 API.
Solamente tienen esta API2 los s6 e el note 5 (que yo sepa) |
|
||||
|
||||
Te dejo un hilo donde puedes encontrar toda la info y opiniones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009304 Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Que digo yo, si quieres todo eso en un móvil, no será mejor comprarse una buena cámara de fotos?
|
||||
|
||||
A mi personalmente me encantaría que tuviese RAW y un control manual el N4 ya que no siempre voy cargado con mi equipo en el día a día y me resultaría perfecto para ciertas situaciones. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como comprenderas, no los llevo encima siempre, tampoco ninguna de las camaras compactas.. lo que siempre llevo es el Note 4... La razon principal para poner la 5.1.1 era justamente poder tener ficheros en RAW y control de enfoque, pero vaya, se han olvidado, despues de esperar meses a que saliera, de esa funcion, estoy muy decepcionado realmente saludos. |
|
||||
|
||||
Que no te sorprenda porque creo que ni lo s6 siquiera!
|