Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Grishnakh Grishnakh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Ayuda. Desaparecido las aplicaciones

Antes de nada, daros las gracias por siquiera leer e intentar ayudarme. Resulta que me han desaparecido prácticamente todas las aplicaciones de mi teléfono. Anoche al acostarme estaba todo perfecto y esta mañana ha aparecido el teléfono con la pantalla apagada. Al encenderla he visto que me había desaparecido la personalización y no sólo eso, prácticamente todas las aplicaciones habían desaparecido (aparece el icono en gris). Desde la administración de aplicaciones me sale que están, que ocupan tanto espacio y que los datos ocupan tanto pero cuando las quiero iniciar me dice que no están instaladas.
He intentado instalar alguna desde Google Play pero me dicen que ya lo están y, la verdad, no sé que hacer.
Por si sirve de algo, he subido una captura de como me aparecen los iconos
P.D. El teléfono es un Galaxy S2 sin rootear y con la ROM oficial de Vodafone (Android 4.0.4)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-23-08-43-29.jpg (71.9 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grishnakh Ver Mensaje
Antes de nada, daros las gracias por siquiera leer e intentar ayudarme. Resulta que me han desaparecido prácticamente todas las aplicaciones de mi teléfono. Anoche al acostarme estaba todo perfecto y esta mañana ha aparecido el teléfono con la pantalla apagada. Al encenderla he visto que me había desaparecido la personalización y no sólo eso, prácticamente todas las aplicaciones habían desaparecido (aparece el icono en gris). Desde la administración de aplicaciones me sale que están, que ocupan tanto espacio y que los datos ocupan tanto pero cuando las quiero iniciar me dice que no están instaladas.
He intentado instalar alguna desde Google Play pero me dicen que ya lo están y, la verdad, no sé que hacer.
Por si sirve de algo, he subido una captura de como me aparecen los iconos
P.D. El teléfono es un Galaxy S2 sin rootear y con la ROM oficial de Vodafone (Android 4.0.4)
Parece un fallo de memoria interna, mal rollo!

Prueba, haciendo antes copia de tus archivos más importantes, a hacer un wipe data/cache a ver si lo solucionas.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
Grishnakh Grishnakh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Después de estar toda la mañana dando vueltas buscando respuestas sin suerte me he inclinado por volver a los datos de fábrica. Esperemos que no me vuelva a pasar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grishnakh Ver Mensaje
Después de estar toda la mañana dando vueltas buscando respuestas sin suerte me he inclinado por volver a los datos de fábrica. Esperemos que no me vuelva a pasar
Comenta por aquí si te sigue pasando. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
cordobe cordobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Buenas a todos!!

Con vuestro permiso me gustaría reabrir este tema, ya que tengo exactamente el mismo problema. Estaba con el movil en la mesa, veo que se reinicia solo y cuando voy a poner el pin y usarlo, no están las apps que tenía guardadas en la memoria interna del teléfono.. las que tengo en la tarjeta externa, sin problema

La diferencia es que a mi se me han quitado incluso los iconos del escritorio o pantalla principal (menú), sólo puedo intuir que están desde el menú de "administrador de aplicaciones" -> "todas" y también en el color gris que dice el amigo grishnakh y como aparece en su captura. El google play ha desaparecido por completo, no aparece siquiera en la famosa pestaña "todas". El play books, entre otras, está intacto y he intentado entrar a traves de el o de google y me aparece "ya no se admite este navegador. Utiliza la aplicación para acceder a google play" es un enlace el cual no funciona.

Alguna manera de recuperar las apps sin pasar al formateo? ya que entre las aplicaciones tenía whatsapp y algunas otras de las cuales no me gustaría perder los datos almacenados.

Muchas Gracias.. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /