|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones en pantalla P8
Buenos días a tod@s
Actualmente tengo un Honor 6 32 gb con la EMUI 3.0 que me permite esconder los botones que tenemos en pantalla Supongo que en este nuevo Huawei se podran esconder también pero he visto varias reviews del P8 y en ninguna de ellas aparece esa pestañita que hace que los botones se escondan. Alguien sabe si es posible? lo habran quitado con le EMUI 3.1? Es importante para mi ya que lo uso bastante... gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
Actualmente tengo un Honor 6 32 gb con la EMUI 3.0 que me permite esconder los botones que tenemos en pantalla Supongo que en este nuevo Huawei se podran esconder también pero he visto varias reviews del P8 y en ninguna de ellas aparece esa pestañita que hace que los botones se escondan. Alguien sabe si es posible? lo habran quitado con le EMUI 3.1? Es importante para mi ya que lo uso bastante... gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
Pak, aun no he visto el video entero pero si no se pueden ocultar directamente no me lo compro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está indicado que sólo tienes que ponerlo en el minuto 10. Ahí sale directamente el tema del apotema ![]() De todas formas ya verás como se pueden ocultar con algún truco Con el P7 al principio no se podía.. y luego averiguamos un par de trucos para ocultarla, muy sencillos y sin necesidad de root. Lo que te quiero decir es que si realmente te gusta ese terminal (para mí es el diseño Nº1 ahora mismo) no veo suficiente razón el no comprarlo sólo por ese detalle de la botonera. Ahora bien, si es por pasta.. entiendo que sí. Recién salidos siempre son bastante caros. Yo por ésto último ya lo descartaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios por pasta no es, pero una vez que te acostumbras a que puedas ver a pantalla completa (sobre todo en navegación web) pues te fastidia que te lo quiten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en la review de andro4all es lo que criticaban, yo no me considero un heavy user asi que supongo que llegare bien al final de del dia aunque vengo de móviles con batería potente (Motorola Moto Maxx, Lg g2, g3 y el actual honor 6) todos ellos con 3.000 o mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio yo del tema de las reviews con la bateria... La del galaxy s6 es mas pequeña y si le ponen un "pero" en letras pequeñas ya van de sobrados, y esta la ponen a parir... O huawei es una patata en optimizacion y demás y Samsung es la repolla con cebolla, o algo no me cuadra aquí... Hasta que no vea comentarios de usuarios reales con los terminales definitivos, no quiero pronunciarme, pero a mi el P8 me gusta como futuro sustituto de mi Optimus G, no sera el que más puntos me saque en el antutu, pero no lo quiero para eso...
|
|
||||
|
||||
|
+1, pero vaya, está gente de andro4all es bastante objetiva. Pero quizás sí se hayan colado un poco con lo de la batería
Sí estoy casi seguro que el S6 tendrá mejor consumo que el kirin.. está claro que el snapdragon 810 es mejor procesador..Y también más caro y "calenturienta" Yo esperaré a ver si saca alguna compañía una oferta interesante por él, pero viendo su precio..creo que habrá que aguantar el P7 aún varios meses. No hay prisa tampoco. No me fio yo del tema de las reviews con la bateria... La del galaxy s6 es mas pequeña y si le ponen un "pero" en letras pequeñas ya van de sobrados, y esta la ponen a parir... O huawei es una patata en optimizacion y demás y Samsung es la repolla con cebolla, o algo no me cuadra aquí... Hasta que no vea comentarios de usuarios reales con los terminales definitivos, no quiero pronunciarme, pero a mi el P8 me gusta como futuro sustituto de mi Optimus G, no sera el que más puntos me saque en el antutu, pero no lo quiero para eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta agosto o septiembre no tengo prisa por cambiar el optimus G, y eso que ya lo tengo pagado entero de los plazos de orange, pero es que, salvo la bateria que la pobre ya tiene 2 añitos y va cojita, me funciona como un reloj a todo lo que le pido, y eso que ultimamente ando de culo inquieto con las roms...
En fin, que creo yo que para septiembre ya estará a un precio más atractivo y no se colaran en orange con el renove
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene intrigado es ver si han arreglado el tema de las notificaciones en 3.1 , devolví el Honor 6 a amazon por ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Honor 6 de 32 gb las notificaciones funcionan a la perfección, pero la cagada de la botonera no tiene perdón, para un fabricante q integraba (sin root) esa buena idea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado pero lo venderé en unos días para pillarme el P8 aunque me tienta también el Honor 6 plus. Echare de menos en cualquier caso el poder tener la doble sim y ranura para SD (ni el P8 ni el Honor 6 plus lo tienen)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||