|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner cancion como tono de llamada
Pues eso, que me he vuelto definitivamente torpe..yo siempre he tenido samsung, y regale a mi hermana un motog, y la pobre no sabe poner las canciones que le gustan de tono de llamada...pero es que yo tampoco!! en samsung la escuchabas con el reproductor, pinchabas un rato, y "definias como..." perro aquí? espero vuestra ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que me he vuelto definitivamente torpe..yo siempre he tenido samsung, y regale a mi hermana un motog, y la pobre no sabe poner las canciones que le gustan de tono de llamada...pero es que yo tampoco!! en samsung la escuchabas con el reproductor, pinchabas un rato, y "definias como..." perro aquí? espero vuestra ayuda!!
![]()
|
||||
|
||||
descarga ES file explorer y luego vas a configurar > sonido > Tono de timbre y te aparecerá un cuadro de acción y elige file explorer y ya desde ahi puedes poner la canción que quieras
puedes usar cualquier otro explorador de archivos
|
||||
|
||||
Con el explorador de archivos se puede, te servirá pará editar más cosas además
|
|
||||
|
||||
ok , al es explorador voy..lo estuve pensando, pero pensaba que se podía sin tener app extras..nada, lo hacemos así, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Más fácil que todo eso, simplemente crea una carpeta en la Memoria del Teléfono que se llame media, y en ella subcarpetas con cada tipo de sonido:
alarms notifications ringtones Todo lo que metas en esas carpetas, el sistema lo detecta como sonidos y te los ofrece cuando quieres cambiarlos desde los ajustes ![]() Obviamente para que te lo coja como Tono de llamada, lo metes en ringtones
|
||||
|
||||
Lo más fácil es reproducir la canción y desde allí en opciones te aparece la opción de difinir como tono. A partir de ahi ya lo tienes para poderlo elegir cuando quieras.
Me autorectifico, en mi scl se podia hacer así sin necesidad de apps externas pero en este no lo he conseguido. Última edición por ceratonia Día 14/01/14 a las 14:34:42. |
|
||||
|
||||
Más fácil que todo eso, simplemente crea una carpeta en la Memoria del Teléfono que se llame media, y en ella subcarpetas con cada tipo de sonido:
alarms notifications ringtones Todo lo que metas en esas carpetas, el sistema lo detecta como sonidos y te los ofrece cuando quieres cambiarlos desde los ajustes ![]() Obviamente para que te lo coja como Tono de llamada, lo metes en ringtones ![]() Solo agregar que en mi moto G ya estaba la carpeta, ahí metes las canciones y listo. |
|
||||
|
||||
en el mio ya venian las carpetas independientes creadas para alarms, ringtones, notifications, en la raiz.
Como dice el compañero eliges almacenamiento de medios y te salen las que tengas ahí metidas. |
|
||||
|
||||
Aplicación Contactos, selecciona el contacto y pulsando los 3 cuadraditos que salen arriba a la derecha sale la opción de Establecer tono.
Fácil, rápido y para toda la familia ![]()
|
||||
|
||||
alarms notifications ringtones Todo lo que metas en esas carpetas, el sistema lo detecta como sonidos y te los ofrece cuando quieres cambiarlos desde los ajustes ![]() Obviamente para que te lo coja como Tono de llamada, lo metes en ringtones ![]() |
|
||||
|
||||
baja el archivo de musica y metelo en la carpeta ringstone d la memoria del telefono y listo ya lo tienes como para seleccionar en sonidos
(memoria interna del telefono) Última edición por jmkof Día 06/10/15 a las 17:39:45. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|