|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G4 TITANIO 320 G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G4 * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo abrirlo para verlo y de vuelta a la caja Sobre el método de pago * Ubicación: Zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende por quer no me hago a el,prefiero algo mas pequeño,no me interesan cambios. Si se quieren ver mas fotos por whatsapp,ya que las hice con la tablet. El telefono esta impoluto,con protector de pantalla,no a salido a al calle. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Mp!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se compañero, yo le envié un M.P. (aparece el primero, luego el tuyo es cierto) me pidió el whatsapp y al momento me llamó por teléfono, llegamos al acuerdo y le hice la transferencia me llamó nuevamente y me pidió la dirección de envío.... no se más... espero que te lo aclare él...
Lo siento.... |
|
||||
|
||||
No se compañero, yo le envié un M.P. (aparece el primero, luego el tuyo es cierto) me pidió el whatsapp y al momento me llamó por teléfono, llegamos al acuerdo y le hice la transferencia me llamó nuevamente y me pidió la dirección de envío.... no se más... espero que te lo aclare él...
Lo siento.... ![]() Enhorabuena por la compra compi, por mi parte no se trata de ti, que aunque enviaras el Mp antes o después (lo enviaríamos parecido de tiempo ya que no puse el comentario enseguida pero no es el caso), la cosa es que el vendedor me diga que Ok que es mío y vea esto... De todos modos insisto, sólo es para dejar constancia de esta irregularidad que he apreciado. De nuevo enhorabuena con tu compra y disfruta el aparato. Un saludo!
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la compra compi, por mi parte no se trata de ti, que aunque enviaras el Mp antes o después (lo enviaríamos parecido de tiempo ya que no puse el comentario enseguida pero no es el caso), la cosa es que el vendedor me diga que Ok que es mío y vea esto... De todos modos insisto, sólo es para dejar constancia de esta irregularidad que he apreciado. De nuevo enhorabuena con tu compra y disfruta el aparato. Un saludo!
![]() Aún así gracias y espero disfrutarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la compra compi, por mi parte no se trata de ti, que aunque enviaras el Mp antes o después (lo enviaríamos parecido de tiempo ya que no puse el comentario enseguida pero no es el caso), la cosa es que el vendedor me diga que Ok que es mío y vea esto... De todos modos insisto, sólo es para dejar constancia de esta irregularidad que he apreciado. De nuevo enhorabuena con tu compra y disfruta el aparato. Un saludo!
![]() Así que lo mismo me sale caro ser el primero..... |
|
||||
|
||||
Espero que no compañero! Seguramente siga siendo cuestión de que esté trabajando o algo. Yo le mandé MP respecto a lo que ha pasado y tampoco contestó así que no estará operativo. No creo que sea nada ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espero que te salga bien. Suerte.
![]() |
![]() |
||||||