|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO] Problema con el giro de pantalla después de root (en Youtube y Juegos)
Buenas. Después de hacer root usando Kingoroot e instalando SuperSU, dejé la tablet (glaxy tab s 8.4 wifi) con android 4.4. Instalé xposed, todo correcto.
Sin embargo, me ocurre un problema que no he tenido nunca con el giro de pantalla, tanto en la app de youtube como al utilizar ciertos (bastantes) juegos: -En Youtube: el giro automático de pantalla no funciona. Tengo que desactivar y volver a activar para que la pantalla gire. Si maximizo el vídeo, vuelve a ponerse vertical, y tengo que volver a activar y desactivar el giro (desde el área de notificación) para que vuelva a girar y ocupar toda la pantalla ¿os pasa algo así? - En Juegos: Varios (o casi todos) los que tengo no arrancan si tengo el giro automático conectado. Tengo que desactivarlo para que se inicien y poder jugarlos. - En chrome y otras apps no pasa, el giro automático funciona correctamente ¿alguien ha tenido este problema y se le ocurre alguna solución? Última edición por FryLP Día 08/11/15 a las 19:26:36. |
|
#2
|
||||
|
||||
Bueno, después de no encontrar respuesta, he encontrado la solución. La publico por si alguien en el futuro tiene el mismo problema (aunque veo que por ahora nadie lo ha tenido).
Pensando que el fallo debería deberse a algo que no tuviera instalado antes de hacer root, pensé en xposed y sus módulos. Los fui desactivando hasta descubrir que el módulo SwipeBackes el que provoca el problema; curioso, porque en el móvil lo uso y no me da ningún problema. Total, que desactivando ese módulo ya funciona OK la rotación (en youtube juegos y demás), así que mi problema solucionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|